Jump to content

Vanessa, blanquita


angelgx23

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Carita regular, fea no es y tiene pequitas para mi me gusta

2. Edad: dice 20 creo que si los parece

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos normal, un poquito pancita (lo normal) y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanquito en su sitio y piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: a mi vino vestida con un jean y un top rosado

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: Bueno, tenia unas ganas de probar una kine nueva el Domingo y entre a la pagina como siempre, la vi, le escribí y me respondió altoque con su info, pero tuve mis dudas rápido porque atiende en el mismo telo de otra flaca de la pagina (que hasta ahora no visito), pero arriesgue a la aventura, aunque recién me atendió el lunes, me dijo que solo atiende en la noche un par de horas y yo quería para la media noche. Llegue al telo y me dijo que me hospede primero, no atiende en cuarto propio, ahí ya uno duda mas pero ya que chu... Le mando la llave y me dijo "ahora voy" paso como 10min hasta que apareció. Me sorprendió porque si era la flaca de la foto. Pide su pago por adelantado, luego se mete al baño a descambiarse y salió desnudita, y si, blanquita como me gustan la verdad... Hablamos un rato y dice que esta por necesidad y se nota porque experiencia no tiene jajaja Luego le bese el cuerpo, quise besos en la boca pero no se dejo, tampoco abajo pero ya le deje pasar, la verdad se ve muy tierna como para reclamarle... Bueno, sexo oral no quizo al inicio, luego me lo hizo con poncho (eso es lo único así malazo), para terminar la puse de misionero un rato, luego le di la vuelta y la puse en 4, si aprieta un poco, no se mueve mucho la verdad pero si se ve rica de espaldas, antes de venir ella intento fingir orgasmo jajaja me vine y se fue a cambiar hablamos un ratico mas y se fue. Para ser sincero vale la pena por el precio y porque es de mi tipo, así que volveré a visitar otro finde.

13. Higiene Personal: Si 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 100 + 20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 955126203 (no estoy seguro si es ella quien responde pero al menos cumplió con ser la misma)

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es de mi agrado ese hotel pero es pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos

20. Comentarios Adicionales: Lo unico malo es el sexo oral

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...