Jump to content

😁😐ARANZA/CARA MASO DE MONITO ALEGRE/ALGO SERIONA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/GEMIDOS LEVES😋😁


NOCTIS LUCIS CAELUM

Publicaciones recomendadas

SABOR A PICHI
Merodeando el local para el polvo respectivo, pocas pocas opciones, era meterme con la del 3 pero no me animo en la consulta, a la distancia veo a esta veneca, me gusto su semblante en la consulta y su culo medio cachetoncito, entre a lo que salga, salio un polvo estandar raspando.
 
1. Descripción del Rostro: cejas maso delineadas parecian pintadas, nariz pequeña maso operada, labios semicarnosos, poco menton, rostro pequeño, cara de mono tierno, ligero maquillaje en la cara para tapar breves secuelas de acne, pelo lacio negro, cara pasable

2. Edad: le pongo sus 28 años

3. Talla: maximo su 1.58 a pata calata

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, no es delgada , cintura dura al tacto, no note barriga, tetas pequeñas a un poco mas, puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha un poco por los costados, culo cachetoncito, lo note natural, piernas anchas para su talla, dedos del pie no vi ya que no se saco las sandalias tipo gladeador

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, uno debajo del cuello de una corona de tono negro con un nombre debajo al lado izquierdo empezaba con Edu... no pude leerlo detenidamente por la luz del cuarto, otro tatoo por el antebrazo derecho especie de rosa

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y top negro, sandalias tipo gladeador por la parte de la plantilla

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, uso algo de lubricante, vagina depilada, se dejo meter los dedos
Cita
This is the hidden content, please

 

10. Sexo anal: Me dijo no, ano lo note cerrado

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, intentos de Gp para casi a 1 m de terminar el oral, se dejo tocar la cabeza como si la estuviera atorando, oral aprox 2.5m 

12. Relato del Servicio: Se mostro sonriente en la consulta, atraco travesura asi que para adentro, dentro del cuarto estuvo callada le cambio el semblante del inicio, pago respectivo y no hubo paleteo previo, pidio que me echara , puso el condon y comenzo a chupar el cuchexxx, luego se paro busco su lubricante y se paso un poco, pidio que pose, mande a que suba a montar mirandome para que chambee raneando, no lo hizo mucho tiempo ahi algo se sintio de ajuste, luego se sento completo la jale hacia a mi y le di parejo agarrandome de sus nalgas, lo malo que no gemia fuerte, luego pedi que se ponga en perro, aca estuvo algo seria, pero se dejo agarrar parejo de la cintura y le di a mi ritmo, rico se sintio, luego pedi misionero, aca se agarro del pelo con ambas manos y hizo su cabeza un poco para adelante, me posicione bien y comenze a moverme, lo malo que se habia perdido ajuste, pedi cambio de nuevo, subio a montar en la 2 variantes y ahi solte todo el estres.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: No me limpio la pinga antes de poner el condon, luego del cache vi que se paso Ph, alcohol por abajo de la concha, no vi que se fuera a lavar

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19m / 40 Noctis mas 5 De entrada (Depende del horario)

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: CD / 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, tono de luz del cuarto rojo / lavadero con agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: Polvo netamente para la estadistica, tuve money sobrando asi que ahi queda para la data.

 
NOCTIS LUCIS CAELUM
This is the hidden content, please
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...