Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 210 Fui a ver que novedad y habia varias que me gustaron asi que la entreviste ofrecio varias tarifas asi que con Fé le dije vamos San Pitufo Marlon me acompaña 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas gruesas , ojos pequeños , nariz anchita aguileña , cachetona , boca grande y labios carnosos , pelo lacio largo guapisima 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Si chica llamativa / nada es quebradita / Chicos duros aureola marron grande pezon chico los entrego buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas llamativas / Mediano goldito cacheton durito / Delgadas huesitos duras y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada / cicatriz en el vientre + pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido completo en mini + cartera y sandalias Romanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 75% cuca pelada labios salidos lubrica sola se dejo dedear + Sopita 👅 y aguanta castigo uff Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso dijo que ta Pito que la hiba dejar con daños 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estabamos en unas previas bravas y fua se lo trago sin cascara uff chupo cabeza suave luego lo succiono mas lengueteada de ahi se trago la mitad rapido buen rato no pude hacer GP porque no le entraba mas pero lo dejo bien duro que tube que decir STOP paraaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cerre la puerta y me le fui encima a puntearla besarle el cuello de ahi busque su boca pero me esquivo y segui en su cuello le cancelo nos pelamos me Fui a chuparle las chichis mal pero mal buen rato mientras la dedeaba luego le bese el cuerpo + su Sopita bien profunda 👅 ahi mojo bien se trepo encima para sobar su cuca en mi 🍌 pelada buen rato yo segui chupando chichi luego fuaaa se lanzo a chuparme el 🥒 buen Rato luego me puso el jebe y se trepo a JINETEAR suave uff solo la cabeza senti su ajuste la deje de ahi mitad buen rato para luego comersela Completa uff que riko me hacia doler 🍌 csm de ahi la jalo chupo teta mientras se ajusticia luego gira JINETEA invertido buen rato de ahi la jalo para el CRUXIFIJO uff se lo meti completa y la bombeo rapido sus gemidos eran suaves de placer This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo al FILO DEL CATRE y se la sampo en un mete y saca de ahi le meti velocidad los plac plac eran fuertes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me subi a la Cama para darle en SUMO se lo meti completo bien chueco y rapido le di buen rato hasta que mojo de nuevo uff ahi cerro los ojos y le meti un chape bravo que me correspondio uff ya tube que soltarla si no me caga This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pase a RASPA Y GANA suave luego rapido sus gemidos cada vez eran mas fuertes y me entro la maldad y Gire para hacerle la EQUIS al filo del catre csm como apretaba esa cuca le di bien rapido senti toda su molleja asi que pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hacerle la pose de la U donde entro mas chueco le di suave luego rapido ella no aguanto y me clavo las uñas en las nachas igual segui buen rato luego pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A pararme y darle CONTRA EL MURO le di fuerte al ser chata tube que inclinarme pero en cada enviste la levantaba en pezo uff de ahi la jale para el medio para que no se apoyara en nada le puse una mano en This is the hidden content, please Conectar O Registrar El hombro la otra en el clitoris y segui bombeando duro uff ella gemia decia si si no pares uff le di buen rato porque entraba bien fue Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la apoye en la cama para darle en POLLITO tomando agua ahi le di duro y rapido full metralla de plac plac plac en eso Dilato mas esa cuca y la Giro para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que se de sus SENTONES uff se metio un perreo bravo con circulos arriba y abajo con una velocidad que me exito bien csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tiro el cuerpo para adelante se apoyo en la pared y le metio velocidad profuncidad y esa fuerza que le daba la pared uff ahi casi me hace botar la avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que la jale la abrace para recuperarme ella seguia moviendose csm asi que la lleve al medio de la cama le pedi la pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar De FIRULAIS se lo sampe suave luego rapido buen rato le lapie las nalgas le jale el cabello uff ya taba sedita para seguir This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego gire a 360 GRADOS pego un grito fuerte le meti sin asco hasta el Riñon y la bombee rapido buen tiempo los plac plac eran fuertes ahi senti la Avena caliente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces la jale del cabello le agarre con la otra mano de la cintura y le meti bien rapido sin parar buen rato sus gritos me cagaron no pude resistir mas y fuaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bote toda mi Avena 💦💦💦 ella siguio moviendose yo taba trapo me saco la ultima gota nos tiramos a la cama un chape largo y para la ducha conversamos wadas no cambiamos y la deje en su Esquina un beso en la mejilla y un volvereeee bbcta 😍🥰😘😘😘 13. Higiene Personal: Se Ducho 🚿🧼 despues del cashe luego se maquillo + su colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var arrojo 35 mtos full cache + 10 mtos previos + ducha y charla / Me pidio 60 soles sin tetas ni oral ó 100 soles con tetas y oral tome ese + 20 el Telo + 2 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera entrada de San Gabriel / Zona Recta del hotel / telo unico de esa calle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia olia bien pero angosta tenia ventiladora + baño con ducha + cama amplia / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por vivirla + aguantar castigo le daria mas ptje si no cobrara demas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La chamita sabe lo que vale es directa si piensan que se la van a comer a tarifa de la xona nika los va Relojear y sin oral ni tetas asi que safen. pienso Repetir aun me falta un Round + This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 7 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas