Angeldemon Publicado 3 de Abril del 2024 Publicado 3 de Abril del 2024 Me encontraba hoy día por la zona paseando y con algunas ganas y me contacto por el whatsapp, hasta esperar que me responday quedamos para una hora en especifico. 1. Tipo de Rostro: tiene un rostro ovalado, se nota el paso de los años, pero tiene mucha carisma 2. Edad: 40 y tantos 3. Talla: 1.64 a 1.66 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / regular / si tiene pero no incomoda / enormes, medio caines pero los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ grande / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en vestido corto con lencería que no coincidía en los colores 9. Ajuste Vaginal: 60 al inicio luego fue bajando pero tiene su maña 10. Sexo anal: no pregunte, pero lo probaré a la proxima 11. Mamada: buena, hace gp 12. Relato del Servicio: me encontraba por la zona y decido escribirle, me responde después de una rato y me indica para que hora el servicio, le indico y quedamos para ir a su habitación. Cuando estoy cerca me indica donde y que ya bajaba a abrir la puerta porque se estaba terminando de bañar, la espero y es la misma del anuncio. Entramos a la habitación, bien limpia, pone música y empezamos con el paleteo se deja quitar la ropa y la lencería, te busca la boca en ocasiones, haciendo ademanes pero es bien cariñosa, procedemos a desnudarnos y deja a disposición sus enormes senos. Se arrodilla y empieza con la chupada correspondiente y se keda buen rato, sabe su chamba, te pone el preservativo y te pregunta con qué pose comenzar, a lo que iniciamos con la vaquera y esos senos verlos rebotar y tenerlos a tu disposición es delicioso, continuamos luego en misionero y después en perrito y le comienzo a bombear duro, descansamos un poco y luego continuamos con otra chupada y con vaquera, variantes de misionero, cucharita, etc. Hasta que sale todo el querer. 13. Higiene Personal: se baña antes y después de cada sesión 14. Besos en la Boca: te da picos, por la arrechura 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 901873750 / anuncia en esa página conocida, la encuentras como daniela-ica 17. Número de Habitación: es su habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ya me atendí varias veces, aunk ya tiene su edad, sabe los secretos y te incentiva mucho, volvería unas veces más para pasar un buen rato.
jacson_16 Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril 1. Descripción del Rostro: Resondo / Ojos medianos / Cabello hasta los hombros poco más / Nariz pequeña medio ancha / Labios delgados / Dientes grandes 2. Edad: Le pongo 40 y pico 3. Talla: 1.66 por ahy 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca lo necesario para agarrar / Si regular a poca pero no incomoda en el acto / Grandes poco caídos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande poco fofo falta tonificar / Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé en tatuajes lo más resultante son sus enormes pechos y tal vez los dientes pronunciados 8. Apariencia / Vestimenta: Morena milf de barrio / Vestido y ropa interior que no hacían juego 9. Ajuste Vaginal: 60% luego baja pero tiene su maña 10. Sexo anal: Afirmativo depende del servicio 11. Mamada: Regular a buena intenta GP pero no visita a los huérfanos 12. Relato del Servicio: Estando buscando con quien desquitar escribí a varias y ninguna respondía y ella me responde como a la hora pactó con ella y me indica la dirección me jaló sus fotos y que tenga cuarto. Me manda ubicación llego me recibe y me hace pasar a su cuarto paleteo respectivo , procedemos a tranzar el precio y cancelo , una vez todo el trámite concluido ella pone música y comienza a hablar para que te sientas a gusto y tomes confianza comienza a sobar a frotarse contra mí y se monta en la cama para que la vea en 4 procedo a meterle mano tocar y nalguear , me quito toda la ropa y ella se me acerca para que le quite todo también , luego se frota y baja para hacer el oral , una vez está armado se monta y brinca de espaldas lanzando sus gemidos , se voltea y aprovechó sus tetas que deja a disposición , misionero , piernas al hombro donde siente toda y comienza a mojar paso a darle de perrito donde se deja llevar y le di hard buen rato y le pido el * para acabar le di buen rato también y aguanto hasta que 💦. 13. Higiene Personal: Limpia la encontré 14. Besos en la Boca: Nell perro 15. Tiempo de Atención / Precio: 70so / 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 901 873 750 / anuncia en página 17. Número de Habitación: La de ella 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 / Atención 7 / Entrega 7 Promedio 6 20. Comentarios Adicionales: Ya es milf y no está como en las fotos que publica al parecer a subido de peso pero lo compensa con su atención y entrega colabora para las poses y no pone peros es conversadora y si está en confianza no mide el tiempo , es buena opción si estás buscando más una charla amena después del caché , si solo quieres cachar hay otras opciones. Me estoy quedando sin material si pueden recomendar alguna para hacerle ranking mejor
Publicaciones recomendadas