Jump to content

ESTRELLA - ROOM38

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos dormilones, nariz larga y cabello negro semilargo ondeado 

2. Edad: dice 26 si puede ser

3. Talla: 1.60 con tacos sus 1.65

4. Color de Piel:  trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si se le marca un poco / rollito que pasa desapercibido/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ levantadito / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por la cintura casi llegando al culo tiene un tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: la perra estaba con un bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando 

10. Sexo anal: naa

11. Mamada:  basico

12. Relato del Servicio: Hola hermanos llegando después de tiempo a las quebradas, vi unas cuantas perras nuevas y las ya conocidas, como no la había visto antes a esta perra le entré de una aparte que tenía buen culo eso me atrajo 🤣 , bueno hice las preguntas correspondientes y la perra te contesta muy bajito como si estuviera con sueño, tenia mis dudas de entrar pero todo sea por la hermandad ñ, entramos le saco conversa, callada la perra, le di su pago y a comenzar, la mando a que chupe mi verga y la weona con una paciencia lo chupo rápido y sin ganas, ya me estaba desanimado, le dije que cabalgara, vaquera invertida para ver ese culo comerse mi verga y no se mueve mucho, pasamos de costado despues le cambio a perro para ver ese culo y termine, me cambie y me fui a la barra a pedir mi agua para recuperar fuerzas.

13. Higiene Personal: estaba limpia , al final se dio su lavada de concha

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ya conocen los cuartos con lo básico para coger

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, la perra es sumisa se deja coger pero es callada debe ser más puta y aparte una mamada básica le baja puntos.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva, BYE🥳!