Jump to content

Kasandra, colorada bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, cabeza pequeña, cabello castaño claro, cejas delineadas, nariz promedio, boca pequeña, ojos pequeños (Tiene bonitas facciones, es colorada). En general la chica es Guapísima. Para una descripción mas exacta, me percate que se parece en un 98% a la actriz de cine para adultos, Renee Rose, es su clon. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / No tiene / Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo cachetón y rico / Piernas largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes pequeños pero no recuerdo en que parte. (Solo entre una vez a su cuarto) 

8. Apariencia / Vestimenta: Top de malla de color negro y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: 57% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas y comienza a mandar saludos a la comunidad, comienza haciendo succiones, algo fuerte, usando un poco de diente desde el glande hasta la mitad, se engolosina de manera moderada, de deja cachar la boca (colabora con la cachada de boca), luego hace intentos de gp, no gp, no face to face, no atoramiento, no lengüetazos por los costados, no boloñea. Aprox 3 minutos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el antro, veo a esta chica, la verdad es que jala el ojo, le consulto sobre sus servicios, me comenta lo necesario como para entrar, una vez dentro, una breve conversa mientras nos desvestimos, me pide su propina, le pago, luego comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso, la posicione en perrito, donde comencé a darle suave, luego cuando empecé a darle con mas intensidad, me hacia candado, con sus piernas, me abrazaba para no poder embestirla al style hard, pero me las ingenie y normal se la metía, luego hice se que montara en cowgirl clásico, considero que hizo movimientos nornalones, luego nos fuimos a misionero, acá otra vez, me hacia el candado con su piernas, no podía castigarla, me las tuve que amañar para poder darle con todo (lo mas rico de esta pose es que cuando ella sentía las buenas embestidas, gemía riquísimo, sus expresiones faciales me arrechaba ricazo, aquí si me quede buen time, era todo un espectáculo verla, mientras yo hacia algunas variaciones en esa pose, luego para finalizar nos fuimos de costadito donde le di de alma y salieron los no elegidos. Una breve conversa beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, antes de cache me echo alcohol en las manos, luego del cache ella se limpio sus partes. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 Minutos - S/. 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación:
A9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, solo que la cama es algo inestable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 

20. Comentarios Adicionales: La verdad, esta atención fue algo curiosa, si bien es cierto no es de las kines de las que te dice: cambiamos de pose ?, hay que hacer otra pose, etc, nada de eso, tampoco es de las que te apura o seca, de echo la chica es amable, es conversadora y es de hacer bromas, es buena onda, no es fría, pero si me la bajo que no me dejara cacharla a gusto en algunas poses, ese es el único punto que no me gusto. 
  • Me gusta 1