Jump to content

Kasandra, colorada bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, cabeza pequeña, cabello castaño claro, cejas delineadas, nariz promedio, boca pequeña, ojos pequeños (Tiene bonitas facciones, es colorada). En general la chica es Guapísima. Para una descripción mas exacta, me percate que se parece en un 98% a la actriz de cine para adultos, Renee Rose, es su clon. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / No tiene / Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo cachetón y rico / Piernas largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes pequeños pero no recuerdo en que parte. (Solo entre una vez a su cuarto) 

8. Apariencia / Vestimenta: Top de malla de color negro y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: 57% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas y comienza a mandar saludos a la comunidad, comienza haciendo succiones, algo fuerte, usando un poco de diente desde el glande hasta la mitad, se engolosina de manera moderada, de deja cachar la boca (colabora con la cachada de boca), luego hace intentos de gp, no gp, no face to face, no atoramiento, no lengüetazos por los costados, no boloñea. Aprox 3 minutos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el antro, veo a esta chica, la verdad es que jala el ojo, le consulto sobre sus servicios, me comenta lo necesario como para entrar, una vez dentro, una breve conversa mientras nos desvestimos, me pide su propina, le pago, luego comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso, la posicione en perrito, donde comencé a darle suave, luego cuando empecé a darle con mas intensidad, me hacia candado, con sus piernas, me abrazaba para no poder embestirla al style hard, pero me las ingenie y normal se la metía, luego hice se que montara en cowgirl clásico, considero que hizo movimientos nornalones, luego nos fuimos a misionero, acá otra vez, me hacia el candado con su piernas, no podía castigarla, me las tuve que amañar para poder darle con todo (lo mas rico de esta pose es que cuando ella sentía las buenas embestidas, gemía riquísimo, sus expresiones faciales me arrechaba ricazo, aquí si me quede buen time, era todo un espectáculo verla, mientras yo hacia algunas variaciones en esa pose, luego para finalizar nos fuimos de costadito donde le di de alma y salieron los no elegidos. Una breve conversa beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, antes de cache me echo alcohol en las manos, luego del cache ella se limpio sus partes. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 Minutos - S/. 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación:
A9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, solo que la cama es algo inestable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 

20. Comentarios Adicionales: La verdad, esta atención fue algo curiosa, si bien es cierto no es de las kines de las que te dice: cambiamos de pose ?, hay que hacer otra pose, etc, nada de eso, tampoco es de las que te apura o seca, de echo la chica es amable, es conversadora y es de hacer bromas, es buena onda, no es fría, pero si me la bajo que no me dejara cacharla a gusto en algunas poses, ese es el único punto que no me gusto. 
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 7 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ojos redondos nariz respingada es guapita la charapita cabello largo hasta la cintura labios carnositos
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay cintura barrga plana uno q otro rollo, senos pequeños pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo no mucho culito blanco algo cachetoncito, piernas lo mejor q tiene largas y bien formadas sin ser musculosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes por el brazo como unoas plumas, en el muslo nose q dice pero le da la vuelta alrededor del muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con lenceria negra o blanca con pantis 

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:ño

11. Mamada:se engolosina x ratos y ssle un buen chupon

12. Relato del Servicio: bueno a este flaca la tenia agendada buen tiempo, para seria en la puerta es scf para rotando x el A y el B , la veo y pa dentro una vez calatita se le bien rica es alta a pata calata, unas previas para levantar al lapiz uno q otro besito con sobada de gapin ufff rico csmare, mi jeri estaba llorando asi q nos hechamos a q le de su mamaluco x un rato hasta ponerlo mas tiezo, luego ella arriba me pones las tetas para chuparlas ella misma las puso en mi boca, acariciaba su cuerpo verla en el esperjo ella bien quebrada hace q me ponga fierro de nuevo buen panorama, luego csmbiamos a misionero aca le estaba dando duro me aguante porq queria seguir disfrutando de esta yegua, piernas al hombro entro toditoo la flaca gime quería q le de mas fuerte y asi fue , luego le digo q se ponga de a perro, uff papá aca si me re cago se formo una perita rica y ese culito colorado y la quebrada q se metio dure unos pocos minutos y me vacee casi me desmayo porq ya no jalaba pa mas xD conversamos un ratito lavada de pija paños humedos y adios

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: b21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: si no fuera media seriona o habra dias q esta con la mrda encima seria un polvazo pero tiene sus ratos o sus dias cuando la agrras bien sale buen polvo cuando la agrras con sus dias hasta la weba

Editado por Mr Champions
  • 1 month later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña-mediana semi ovalada, ojos pequeños redondos, nariz respingada, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro largo.  

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano  semi cachetón, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, recuerdo haber visto un par de tatuajes pequeños, uno por el muslo (unas letras o algo parecido), otro por el brazo (unas plumas o algo parecido), no recuerdo más.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de kine sobrada pero con un cuerpo apetecible xd (en la puerta se le nota desganada) / Lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Me lo negó.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, va de menos a más, por momentos la kine se dejó agarrar xd, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estando por el antro, veo a esta kine, la tenía pendiente, al estar el  level bajo y no ver opciones (kines teen o semi teen delgadas) accedo a probarla, en la consulta previa parecía desganada (al comienzo), después fluyo algo (…), ya dentro del cuarto hubo previas pero fueron breves, la mamada estuvo regular pero puede mejorar, de ahí, la puse al filo en misionero, la clave moderadamente en intervalos de tiempo, chupe sus teteras, por momentos la kine suelta algunos gemidos tenues (…), después la puse de costeño, mientras amasaba sus teteras, la clave de menos a más, aquí la sentí media calentona xd, creo que por  eso se unto más crema (…), de ahí la lleve contra la pared, aquí la sujete bien, la clave duro y parejo, mientras la kine ponía sus manos contra la pared, escuche gemidos que no parecían teatrales xd, después la deje cabalgar, la kine hizo variantes (…), sabe moverse (se nota que tiene experiencia), la kine pone una cara de arrecha xd, fueron movimientos intensos por regular tiempo (…), ya caliente la situación cambie de posición a doggy, pregunte por su anuel pero no quiso, seguí normal, la sujete fuerte, la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (…) / 40 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.  

17. Número de Habitación: Corredor B, room 21  - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente hasta cierto punto, por momentos se cohíbe, por momentos la vive xd, tiene una personalidad cambiante, hay días esta positiva (buena onda), hay días que no está de buen humor xd, en fin, a veces la he visto en conversa con su amiga Jessica (la clon de luna xd), SALUDOS HDLS.  

• Me gusta 3
  • Gracias 1