Jump to content

Verónica charapita/ Hs. Ancashino

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos la semana pasada estuve en el hospital mariano molina en comas, y hasta esperar que me den mis papeles para presentar en mi chamba, reviso el WhatsApp  y veo una charapita cerca en el Hs. Ancashino uffff de una me fui al telo, por yo no se ustedes pero a mi me alocan las charaputas...
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: de charapita, media demacrada, al parecer era gordita pero ha bajado de peso y todo está flácido hasta los cachetes...

2. Edad: me dijo 26 pero le pongo sus 30 aprox esta chancadita...

3. Talla: chata 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña quemadita o bronceada mejor para que no haya malos entendidos jajajaj...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita / algo de forma/ Barriga chelera todo flácida y caida/ pequeños y flácidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grande y gordito pero flácido y en caída...

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resultante es que tiene como 2 tragos, o una carnocidad en la entrada del oído y varios en la clavícula,  manos , muñecas,  antebrazo...

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 Piezas negras con amarillo 

9. Ajuste Vaginal: suelta a lo mucho 40%

10. Sexo anal: no quiso, se veia cerradito...

11. Mamada: solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:  al llegar al telo, el patitas me dice arriba esta, libre pasa no más, toco la puerta y solo saca la carita, veo que es charapita y ufff en una paso y cierro la puerta, pero ahí es donde me comencé a ver el panorama completo y si es la de las fotos pero esta más flaca y todo está chupado y chorreado algo de forma tiene, no me agrado mucho pero todo sea por llevar información pura y dura a mis hermanos,  jajaja le doy su propina su mamada básica, se monta y si más o menos se mueve pero no ajusta, pasamos cowgirl invertido y un culazo de la charaputa, le estaba sobando ese culito que me enfermo,  pasamos a misionero, y ahí es donde me bota todo su tufo , asu no esa mierda estuvo fuerte le pongo Piernas al hombro para hacer distancia pero igual , le pongo en perro para no sentir su tufo, le doy con todo y le veo rico el culito y le pregunto cuanto por el chimuelo y se ríe, no amorcito no lo doy, la empujó y la dejo Boca a bajo y le doy con todo hasta sacar todo el masato...

13. Higiene Personal: limpia, se lava la cocona antes y después del cache, pero su aliento estuvo poderoso...

14. Besos en la Boca: no con ese tufo, peor....

15. Precio: 40 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 995 496 525 / Hs. Ancashino 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia y ordenada,  con baño,  ducha y lavadero, sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 1.5 , servicio 1, cuerpo 1, ajuste 1 en total 4.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: a seguir buscando esa charaputa que me inició en esta vida chongeril...

• Me gusta 2
  • Gracias 1