Jump to content

Fernanda chama

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro planchado hasta media espalda cara redonda ojos soñadores nariz recta labios gruesos 

2. Edad:24 me dijo le creo 

3. Talla:160 por alli

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chubby es ancha casi nada si una pipa tetas medianas los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho plano pero rico piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios más resaltante el de Roxanna arriba de una teta y entre tetas un tribal

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal:apretó al chorizo 

10. Sexo anal:lo  negó no quiso pero con el floro y el pájaro en la vagina lo solto

11. Mamada:fue sin emoción mecánico lo vistió le dió su sobada se lo metió a la boca con timidad la empecé a penetrar la boca quiso vomitar y pare luego lo chupo con más ganas 

12. Relato del Servicio:en la consulta fue distante nada amigable pero decidí correr el riesgo quise bailarle con paleteo pero no pasaba nada estaba como estómago de loco más flojo saco mi pija lo chupo quise sobarle la Cuca y de casualidad le jale la cresta me miró feo pero le agarre una teta y le hice una broma se monto empezó a moverse suave yo le sobe las tetas luego me ingenie  para chuparle le gustó empezó a moverse más fuerte la puse de costado raneando mientras le sobaba el ojete sonreía luego la puse en misionero con chupadas de tetas no quería patas al hombro por su peso segui chupando tetas puse en perro le di mientas sonaba su ano le pedí anal dijo no pero la convenci se lo metí despacio me ahorcó al cabezón enderezó al chueco no quería que me moviera mucho la puse de costado full anal apreton bote la leche

13. Higiene Personal:ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 y 15 por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo 

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales:nada solo que mecanica