Pony Troyano Publicado 4 de Abril del 2024 Publicado 4 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: diamantado 2. Edad: 22 a 25 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura delgada / Cintura algo / Barriga no hay/ Senos chicos: 6. Caderas medianas / Culo algo / Piernas cortas flacas : 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que uno rojo en clavícula izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y zapatos blancos 9. Ajuste Vaginal: harto lubricante que se aplica en cada pose 10. Sexo Anal: negativo pero se ve perforado 11. Mamada: simple y corta 12. Relato del Servicio: la había visto el sábado luego de atenderme con la 5, la agendé, mala elección, contaré que no se deja tocar mucho, no se quita el brasier, en fin cada pose era un martirio, qué muy fuerte, qué no me ajustes, en fin, así que procedí a retirarme con mi lechecita intacta 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: jajaja 15. Precio: 30 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: LN 17. Numero de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un asco 19. Puntaje de Atencion (0/10): me debe puntos 20. Comentarios Adicionales: siempre hay malas experiencias, esta es una de las peores 1
Publicaciones recomendadas