Jump to content

Camila supuesta colocha/ Hs. Jesús

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos ayer, estuve en la posta de la cumbre para que me limpien la costura,  por el calor se pone a llorar el corte, en fin. En eso que estoy esperando para recoger una receta,  veo el WhatsApp y  veo que a la espalda ya había llegado la canina, se veia bien en las fotos así que voy a ver que encuentro...
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:  carita de chama gordita cara redonda...

2. Edad: dijo 22 pero le pongo 30 se ve chancadita...

3. Talla: 1.60 pequeña 

4. Color de Piel: blanquita pero piel descuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ancha/ prominente hacia adelante / pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa / grueso pero maltratado / gruesas y cortas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un rostro en toda la pierna izquierda y varios tatuajes en brazo, mano, costillas y clavícula...

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piensas, bralete y calzón de colores 

9. Ajuste Vaginal: regular 50% 

10. Sexo anal: no quiso  

11. Mamada: regular una mamada básica 

12. Relato del Servicio:  subo, veo a la flaca y no era nada que ver con las fotos, más filtro pero bueno, dije todo sea por mis hermanos de leche, para que no caigan , le doy su propina, y seguimos con el oral básico,  paso a cowgirl medio monse, pasamos a misionero y por lo de gordita como que era medio raro como que incomodaba, pasamos a perro y estuvo algo mejor, la pongo boca abajo y le doy con todo hasta que salio toda la tisana...

13. Higiene Personal: sin malos olores,  uso alcohol antes de iniciar y se lavo la cuca al finalizar la sesión...

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min./ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 950 069 665/ Hs. Jesus

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, sin malos olores, con agua, lava manos e inodoro...

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 1.5 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1 en total 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: a continuar buscando caninas para brindar información a los hermanos...

• Me gusta 1