Rikipapi Publicado 4 de Abril del 2024 Publicado 4 de Abril del 2024 Buenas tardes hermanos, incursionando por el centro de lima, no había nada atractivo por zepita y alrededores así que me pase por la zona de guzmán blanco y 28 de julio, por la parte de atrás, había buena cantidad de kines, en su mayoría bien jóvenes y atractivas... cadi día veo que hay mas cantidad por aquí, ojala no lo quemen porque a mi parecer hay buen material. 1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz pequeña con la punta ligeramente hacia abajo, cejas cortas delineadas delgadas en forma horizontal, ojos marrones medianos, labios delgados, cabello lacio hasta la mitad de la espalda con algunas trenzas. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Morena sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser paloseco/ pequeña / Casi nada / Pequeños sin llegar a ser limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ Cachetón / algo piernona, buenas piernas resalta cuando camina 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje que le cubre la mano 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido morado con su carterita gris 9. Ajuste Vaginal: 75 % 10. Sexo anal: No lo da, esta completamente cerrado 🤭 11. Mamada: Mamada normalona, lenta por momentos intenta garganta profunda, se toma su rato.. nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: La vi andando con 2 amigas mas, me llamo esas piernas ricas que se manejaba, le consulto, sus amigas le dicen que avise cuando termine jaja, al verla mas de cerca se le veía bien joven, ella me dice que tiene 20 bueno le creo, vamos a una casona tipo telo, sale el cuartelo apeligrado y nos da el cuarto. Adentro ella se desviste con paciencia, se acomoda en la cama y me pide que me eche para que comience con la mamada descrita, me pregunta que pose quiero y arrancamos con misionero, a mi parecer es estrecha pero que rico ajustee, empiezo a bombear, ella ligeramente conteniendo los gemidos, algo seria pero sin llegar a ser fría, comienzo a darle mas fuerte ella aguanta castigo, suelta ligeros gemidos, le pido perrito, procedo a bombear y a masejear ese culo, que ricooo, en esta pose me apretaba rico el nepe, me pide de costado y le comienzo a dar, ella sujeta mi cintura para darle mas fuerte, le sigo el juego, ya con la chele en la punta le vuelvo a pedir misionero, aquí quise besarle las tetas pero no me dejo, solo me permitió darle un par de picos... a nada, luego si me dejo besarle los muslos y su abdomen, prosigo a darle en misionero, levanto sus piernas hacia y cabeza y bombeo a full y me vine.. salió todo el mikito. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50(atencion) +20 (telocasona) + 3 (poncho) / 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Guzmán blanco con 28 de julio 17. Número de Habitación: Casona vieja, cuarto antiguo pero limpio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos (Falta experiencia, algo desconfiada o temerosa al inicio, no se deja besar las tits) 20. Comentarios Adicionales: La chamita me parece que recién inicia, algo tímida y a veces seria por momento pero bueno cumple con todo lo normal que ofrecen las callejeras del centro de lima salvo excepciones..
Publicaciones recomendadas