PENEDICTO XVI cm Publicado 4 de Abril del 2024 Publicado 4 de Abril del 2024 Despues de recojer unas cosas a plaza, ya habia tazado este spa, asi que me aventure de la nada a ir, afuera en los otros locales venden chelas, me tome una con una gaseosa con una chelita y vi llegar a las chicas temprano 😃, eso me gusto ya que venian limpiecitas hice hora un toque mas, la vi bien rica a esta flaca que pacte precio y pa adentro. 1. Tipo de Rostro: Tez clara, tiene el corte de cara de Sigrid bazan, incluso el cabello corto pasando los hombros a lo mucho de color negro, ojos negros, cejas delgadas, labios un poco gruesos, nariz pequeña, es bonita tiene un gran parecido a sigrid bazan solo que ojos negros y no llega a ser blanca. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le echo sus 22 años 3. Talla: 1.55m por ahi 4. Color de Piel: es clara, no llega a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos medianos acorde a su cuerpito Cita Me erecto nuevamente al ver sus picks This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un culo paradito, no es tan nalgona pero esas caderas hacen que resalte ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi tiene un tatuaje pequeño que no logre ver que era por el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto apegado uff 9. Ajuste Vaginal: nel 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: nel 12. Relato del Servicio: Me adentre al cuarto deje mis compras a un lado, ella fue amable todo el rato, me desvesti solo me quede con calzonsillo y comenzo con el masaje en la espalda y piernas, en realidad fue masomenos su masaje se ve que no es su gracia. despues de 10 minutos me di vuelta y comenzo a a sobarme el pecho y me saco el nepe un poco intimidada y comenzo a sobarme la chulapi me mancho el calzoncillo con aceite asi que decidi sacarme todo, luego se subio y comenzo a sobarme las tetas por el pecho, me pregunto si me podia tapar los ojos con la toalla acepte, y ella comenzo a sobarme todo sensita sus nalgas, tetas estaba fierrote me agarraba el mazo, luego se puso en 69 pero me aclaro no besarle, fui caballero y le dije claro, asi que comenzo a masturbarme buen rato, luego una parecida a la rusa solo que sus tetas no son tan grandes que no se podia, luego se puso de espaldas y yo comence a sobarle por encima de las nalgas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar la estimulaba indirectamente que le gustaba le besaba la espalda y se ponia como gata cuando alza la cola jajaja, yo taba fierrote, aprox habran pasado 45 minutos por ahi, luego me dice como queria que me venga, le dije que se ponga al filo de la camilla y sobandome con sus nalgas con la verga hacia arriba comence la friccion con harto aceite ver ese panorama y los previos ya me habian encendido y bote todo el milk en sus espalda y parte de las nalgas. conversamos un toque mas socializando tratando de ver que poder sacar y luego fugaa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la flaca limpia atenta, me gusto su atencion 14. Besos en la Boca: ver pto 12. 15. Precio: 180 la hora interactivo 16.Telefono / Anuncia / Local: 957 567 600 17. Número de Habitación: npi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña con una camilla un poco grande sin baño con ventiladores, maso casi a mal 19. Puntaje de Atención (0/10): Para la flaca 7.5 hasta podria llegar a 8, es mi fucking linea esta flaca, lo malo que no hace nada mas =( / otro punto en contra para el local es el precio de ese spa ya que en otro esta relativamente mas centrico y ligeramente mas economico dando mejores prestaciones del local. 20. Comentarios Adicionales: Vi buenos lomos ese dia, creo que paran variando una que otra flaca, el local un poco alejado de lima pero si uno esta por ahi esta bien para botar el taco. 4
Publicaciones recomendadas