Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 211 Ex Hostal Cariños Cono Este https://hermanodeleche.com/topic/119162-barbie-veneca-no-se-deja-cachar-bien-entrega-el-anexo/ Ex Molino Rojo Huarochiri https://hermanodeleche.com/topic/97196-barbie-delgada-semi-palo-seco/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fui a ver que novedades tenian y se me presenta esta Arepita le consulto y atraca todas mis peticiones asi que entre con Fé San Pitufo Marlon me acompaña 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la boca grande dientecitos chuecos labios carnosos , cejas gruesas delineadaa , ojos grandes negros , nariz ancha , pomulos marcados , pelo lacio negro largo guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si ancha / poca aun mantiene la lipo / Grandes Siliconas aureola grande pezon chico solo los dan un toque pero le robe varias lactadas en pleno cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Grande goldo cacheton pero flacido y con estrias rochosas que ño incomodan / Gruesas largas buenos muslos pero le falta Firmeza lo compenza que abre bien las piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el tobillo derecho una Flor + muñeca interna derecha un nombre + hombro izquierdo otro nombre + antebrazo exterior derecho un nombre grande + costilla izquierda en vertical una frase / Pirsing Nariz izquierda chico + pirsing ombligo + huella de cesarea y sus dientes chuequitos que ño incomodan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria 2 pzas Negra + sandalias negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% labios salidos no lubrica sola pero se dejo dedear + Sopita 👅 y aguanto castigo Aca abstenerse entrarle chipis como el Duque * ó Shaka de Virgo ó Raizo van a perder tan advertidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Claro por eso Entre ⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe luego comenzo con la cabeza lo lengueteo apreto chupo todo el tronco y de ahi puso la mano a mitad del tronco le metio velocidad le saque la mano y le agarre la cabeza para la GP uff completo se lo trago lagrimeo y casi bota el almuerzo me exito mal y seguia agarrando su cabeza y le viole mal la boca boto baba como mela luego la solte se cepillo sus dientes e inflando los cachetes que rico de ahi se puso en 69 para dedearla + tomada de sopa 👅 luego le dije STOP paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La entrevisto paso le cancelo la paleteo bien me corre la 🍌 nos pelamos me prendo de sus Globos ella me pajea luego me pone el Jebe manda saludos buen rato luego se sube a JINETEAR duro completo rapido los plac plac eran buenos luego circulos tira el cuerpo para atraz y sigue uff riko calentamiento luego solita se para gira This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y JINETEA invertido se lo traga completo rapido luego tira su cuerpo para adelante casi partiendone el 🥒 csm la deje se metio una buena doblada rapida le lapeo el culo mal pero mal luego se enderesa y This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jalo para el CRUZIFIJO vercion piernas abiertas ahi se la sampo buen tiempo completo suave circulos luego full metralla plac plac plac uff ella chilla mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a CRUZIFIJO piernas adentro donde se lo undo hasta el higado le meti suave para luego desgraciarme dandole rapido sus gritos eran rochosos los plac plac eran fuertes le di buen tiempo hasta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que se escapo le di en pose MILECHI suave buen rato luego le pedi FIRULAIS 🐕se acomodo bien se lo sampe completo rapido los plac plac eran buenos y fuertes le di buen rato no aguante mas y le pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su Anuell se hecho lubricante se dedeo jalo mi 🍌 suave entro me dijo que bombeara lento lo hize buen rato cuando Dilato le meti completo rapido sin parar los plac plac eran fuertes sus gritos duros csm ella decia yaaaa yaaaa sus amigas gritaban ya dejala 🤣🤣 y se metio una sabana ala boca para no hacer bulla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pare encima de la cama para seguir bombeandola hasta que dilato mal ese Anuel asi que sin sacarlo gire mi 🥒 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A 360 GRADOS vercion Anuell ufff le di mal como ajustaba ella se movia queria safar pero la tenia bien prensada no pare de darle chueco uff como sentia la crema en su Ano yo sabia si sacaba mi 🍌 hiba salir con 💩💩 asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La lleve suavemente al filo bajamos y le di CONTRA el muro por el Ano buen rato luego se hecho en la cama para POLLITO tomando agua yo segui bombeando uff entraba completo sin robar nada ella me decia ya papi ya me duele ya ya ya le undi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La cabeza a la cama y segui maltratandola luego la jale a mi pecho para seguir dandole semi paraditos por su Ano ahi sintio todo no aguanto mas y grito feo sus amigas tocaban la puerta y le decian amiga amiga estas bien ella le decia si me estan partiendo el culo y se cagaron de Risa 🤣🤣 yo ni caso segui pero This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y Fuaaa bote toda mi Avena 💦💦💦 saque mi 🥒 el poncho se quedo adentro lo saque despacio y salio marron con mani 🤣🤣💩💩💩 oliendo nos miramos lo envolvimos bien lo meti a una bolsa me cambie ella se limpio y luego su toalla me dio un pico me agarro la 🍌 y me dijo vuelves pobre que te vea von otra te pateo los 🥚🥚 me rei y safe trapo a buscar una ducha y comprar un polo csm termine oliendo mal 13. Higiene Personal: Se Paso Ph en la cuca y el Anuell luego alcohol luego se fue a duchar porque olia a 💩💩💩 penso que con el alcohol y desimular chapo toalla 🧼🚿 🤣🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm me caga 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 30 mtos por agarrar la tarifa con Anuell incluido / 40 soles el servicio + 20 soles por el Anuell + 1 sol la entrada no pague mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip / Volantes / Telochongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 13 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado y chico no se puede hacer muchas maniobras la ventiladora ayudo al calor de mela / nadie molesta pero se escucha toda la bombeada y reventada de Ano csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos bien ganados por cumplir no poner peros y aguantar duro full 🥒 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali Trapo y oliendo a 💩💩 pero feliche tube que irme a duchar al mercado de Ciudad de Dios calor de mela pienso Repetir ese Ano esta para seguir agrandando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 13 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Diciembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 11 de Diciembre del 2024 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 7 1
Publicaciones recomendadas