Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de varios dias sin ir a este antro, me doy una vuelta y entro por el lado de la izquierda y la veo esperando en su puerta de perfil, en una veo ese culazo y me meto sin preguntar jaja:

1. Tipo de Rostro:  Es cachetona, rostro redondo, no usa mucho maquillaje, tiene la cara lavada, un lunar bien pronunciado por la altura del pómulo izquierdo, cabello bien oscuro y lacio

2. Edad: le pongo sus 26 a 28 aprox

3. Talla: 1.55, es chata con tacos, se le ve bien poderosa, es una chata gordibuena piernona

4. Color de Piel: blancona, norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, incluso un poco gordita, pero con cintura marcada, un poco de barriga pero q no desanima en nada, tetas medianas a pequeñas. ya saben, si tiene culo, no tiene tetas jaja.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, un señor culo blanco y piernazas para ponerlas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, lo mas resaltantes es ese lunar en el pómulo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: un putibikini color claro.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, un 60% se echa buena cantidad de lubricante.

10. Sexo anal: no pregunté, pero ya deben haberle puesto precio a ese ojo de chancho jaja.

11. Mamada: muy buena mamada, se esfuerza en hacer gp, el cual hace muy bien, lo lame, lo engulle, hace el gp hasta la garganta ;D

12. Relato del Servicio:

Entro sin preguntar y me empiezo a morbosear con ese culo, la csm encima me da la espalda y lo empieza a menear, la pinga ya estaba recontrafierro, le doy su propina y me saco la ropa en una, ella se agacha y empieza con el oral descrito lineas arriba, que buena mamada, luego me vuelve a dar la espalda pero se echa en la cama, tons empezamos con misionero, luego de que se eche su lubricante, la penetro y en una se le van los ojos, que rico se siente ese ajuste, estuvimos asi un rato, levantando una pierna nomás porq las 2 ya es avaricia jajaj, luego pasamos al cowboy, que rico monta esta culona, salta, gime, ella controla la situacion, luego pasamos a perrito, ahi si que demostró todo su aguante, le di duro, inckuso le metí su montada, queria jalarle el pelo pero se iba a molestar, cuando vi q estaba cerca la leche, le metí un cowboy invertido, y mirando ese culo que engullia toda mi pinga se me vino el quaker, me dio papel para limpiarme, un besito y para afuera.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, despues del cache se lava la conciencia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 entrada y 50 el polaco.

16.Telefono / Anuncia / Local: la tentación

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable de este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, buena mamada, buen culo 

20. Comentarios Adicionales: la proxima le ofreceré por su anexo, ese culo tiene q ser disfrutado por todos lados jajaja.

• Haha 1