Jump to content

Camila, chama chata agarrada del HS Karicia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, otra vez vengo esperando contribuir para por fin subir de rango, en esta hermandad. Ya había 
pasado algunos días sin visitar a las primas, así que estuve averiguando depachongos cerca de SJL y 
encontré 4 al parecer bien recomendados, el Florida que está ala altura de la Avenida El Sol, el 
Laberintos que está por Bayobar, El Bellotitas que se encuentra a la altura del Brintanico y El 
Karicia que está cerca de Celima, a este último es el que fui. Cabe resaltar que por lo menos 2 de 
estos telochongos parecen ser administrados por la misma gente, porque las publicaciones se parecen, 
pese a que no rotan a las chicas. Me animé por el Karici porque tiene siempre 3 opciones y casis 
siempre son flaquitas de buen culo y buena cintura como me gustan. Ya he hecho un par de rankings de 
ahí así que volví y me atendí 2 veces. La primera estuvo tan buena que me hizo quere regresar al 
segundo día. VI en el anuncio que informaban sobre una tal Camila y en las fotos se veía bien buena la 
flaca, estaba ella y otra que tmb se veía rica, así que entrando hice un detin Marín y me metí al 

1. Tipo de Rostro
Rostro semiovalado, es una morena sacalagua, cabello estilo afro pero peinado haciaabajo, labios
rosados, pero tiene rasgos de morena.
2. Edad: Me dijo 19,  los aparenta aunque TMB podría tener fácilmente 23

3. Talla: 150, chaparra la flaca

4. Color de Piel: Morena clara, casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha y chata, pero no tiene barriga y rollitos pequeños al sentarse o agacharse, pechos medianos suaves y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas, piernona y un culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla a la cintura 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si, con adicional de 20 lucrecias 

11. Mamada: no pasa nada, 20 segs

12. Relato del Servicio
Entré y la flaca estaba con una toalla en todo el cuerpo, me recibió con displicencia, me dijo que 
haga el pago y entonces empezamos, me puso el poncho con las manos y ahí mismo me dijo que no hacía 
oral y le dije “entonces cómo se me va aparar”, ella respondió pero ya está grande, “e dije que falta”
y entonces me hizo una mamada por unos segundo nada más, de ahí empezamos y se vinieron las sorpresas, 
le dije que quería que quería que se monte, se subió oon las rodillas en el pechoo y empezó a darle, 
primero suave y luego empezó a gemir suavecito diciendo “papi la tienen muy grande” luego empezó a 
ponerse más en la situación, así que me agarró las manos y las puso en sus tetas, las empecé a 
masajear mientras la agarraba de la nuca para que empuje con más fuerza, entonces ella me acariciaba 
ep cho cada vez más fuerte y me clavaba las uñas tantenado si es que me quejaba o no, tiro las 
rodillas para abajo y entonces emepzó a empujar más fuerte hacia adentro y gemía más rico. Le puse las 
dos manos en el cuello y un dedo en la boca y ella empezó a chuparlo y gemir, entonces sentí el flac 
flac pero más húmedo en su conchita, se estaba mojando. Para esto ella me cogía de los brazos o el 
pecho y me apretaba con fuerza, luego se pegó a mí para que le chupe las tetas y le di unas mordidas 
de pezó y no se quejó. Depues ella misma se giró comigo sin sacarla para ponerse debjo, yo me puse en 
rodillas y empecé a empujar duro y lento entonces la flaca le maneoseaba el clítoris y mientras me 
arañaba el pecho, le puse las patitas la hombro y cómo se la hundí hasta que empezó a temblarle el 
vientre. Luego le dije para ir al perrito y le volteó al toque, enterró la cabeza en el colchón y se 
entregó totalmente, le vi el culo ya usado, no había pedido el servicio completo, parece que es 20 
soles más, pero con lo que tenía me batsaba. Ella gemía rico y le di unas buenas nalgadasy una 
estrujada de concha y voté la avena 3 ositos.
Terminando ella se sentó como con vergüenza, habían pasado 32 minutos de un ervicio que se supone que 
son 15 o 20 min máximo, sin contar el tiempo de entrada, conversación y desvestida. Fue un buen 
servicio, porque fue un trato de amante. No hubieron chapes, porque no beso putas, pero la flaca me 
chupó el pecho, el cuello y la oreja. Qué rico.

13. Higiene Personal: masomenos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 todo incluído 

16.Telefono / Anuncia / Local: el del local ya lo subí en un rank anterior, anuncia en Whatsapp de Karicia

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio sucia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cache, el cuerpo un 6 

20. Comentarios Adicionales:  tengo su número personal y varias fotos cuando suba de rango lo compartiré