ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro de peruana rasgos de selvática. Cara ovalada. Ojos achinados color negro. Nariz pequeña. Cejas creo que delgadas porque se había pintarrajeado bastante. Labios delgados. Harto maquillaje en la cara. Fea la csm 2. Edad: sus 28 a 30 3. Talla: chata Power 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada ha pasado por lipo pero no es tipo vedette buena silueta tiene está lazy. Cintura formada sin rollos. Nada de barriga, se forman unos rollitos cuando se encoge. Senos pequeños punta negra pequeña deja chupar poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo cachetoncito, en perro saca mejor forma será de 95 CM aprox. Piernas delgadas acordes a ese poto tuneado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de letras chinas en la espalda por la columna. Tatuaje de mariposa por la parte frontal del hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón blanco tipo hilo y una malla negra que dejaba ver toda sus silueta con las tetas al aire. Me cago el cerebro el ano más ese outfit y los tacos que le sacaban más culo del que ya tiene 9. Ajuste Vaginal: Choclo 40% 10. Sexo anal: No quiso. Anillo cerrado 11. Mamada: normal pero por tiempo considerable 12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada. Por problemas personales ya no estoy tan activo como antes, pero ese día me dije que tenía que al menos meterme mis polvitos para los aportes. Baje a esta pocilga y la verdad el nivel hasta las huevas. La única que me pareció interesante fue esta perra que la verdad tampoco era que fuera la gran cosa, pero ese poto me cago el cerebro. Consulte tarifa y se mostró muy amable. Dentro del catre pide pago por adelantado. Se acuesta y se pone en perro me pone el poncho y comienza a lactar mi Chala, no atraca gp solo se come la pichula hasta la mitad, pero lo hizo el tiempo que pedí (4 min), no chupo bolas ni nada; mientras chupaba mi pinga me ganaba con su culo en el espejo y lo manoseaba y palmoteaba, menos mal la cojuda se dejaba dar palmasos. Le pedí para follar empezamos en misionero, acá un ajuste mayor que en las otras poses, pero la puta solo miraba ni le ponía emoción. Luego piernas al hombro y la misma huevada, le dí de alma pero la flaca se contenía y no soltaba lo que debía de soltar. Pasamos a perro y se formó una rica pera, metí mi rata con odio y le dolió un poco que botó un pequeño alarido, pero luego siguió callada. Me aburrí y le pedí que monte de espaldas a lo que atraco y le pedí que esté así hasta que me saque la leche. 13. Higiene Personal: limpia. No se lavo la papa, solo se pasó un pañito húmedo 14. Besos en la Boca: nada no beso putas y menos mostras 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmierda 17. Número de Habitación: 23 o 24 si la memoria no me falla 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bacán hay espacio para el mate. Lo que pueden mejor es poner unos mejores muebles para poner la ropa y las cosas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No me relojeo y chupo el tiempo que le dije, pero como comento, no le pone ganas a su chamba solo recibe pinga como muñeca inflable y esa vaina le baja varios puntos. 1
tyr666 Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 rocio/ rubi En mi incursión quise saber como esta el ambiente en Colmena ahora que volvio abrir y voy despeus de tiempo, pocos párrocos y regular cantidad de chicas algunas llamaron mi atención pero no quise arriesgar aun hasta q la encontre ya la conocía de tiempo y al menos conmigo es más suelta, como que ya hay un poco de confianza 1. Descripción del Rostro: De selvática. china. bien maquillada 2. Edad: 30 aprox aun que recuerdo ha ce tiempo me dijo menos pero si se nota que joven no es 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figura. esta algo gordita sin exagerar,se forman unos rollitos cuando se encoge. Senos pequeños me los dejo a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culazo cacheton que cuando la conoci fue lo que me atrajo de ella, en 4 se ve buena vista. Piernas acorde no desentona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de letras chinas en la columna. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón blanco tipo hilo y una malla negra 9. Ajuste Vaginal:40 a 50% 10. Sexo anal: No voy mucho x ahi 11. Mamada: normal pero por tiempo considerable 12. Relato del Servicio: estaba de vacaciones y decidí pasear por ahí un rato. Algunas llamaron mi atencion, sobretoda la flaca que ayuda al desanimador en sorteos. Hasta que la encontré despeus de tiempo, entre defrente nomas. Dentro del cuarto conversamos un buen rato. luego a la acción primero echada yo encima, piernas al hombro, luego en cuatro se ve buen panorama ya extrañaba ese culote di con todo y amasaba con ganas, le pido que cabalgue ahi disfrute de sus tetas y con mis manos no soltaba su culos turnabamos ella se movia o yo desde abajo hasta terminar, luego me limpia conversamos huevadas y demas cosas de la vida y su despedida 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo necesario para el acto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: ya la conocia de tiempo al principio era media huraña pero de ahi se solto mas y vacan con ella.
Publicaciones recomendadas