Jump to content

Sofia, escucha de Guayaquil SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Inmolado por 2da vez en una noche con esta muchacha nueva para lo que conocía en el SG de hace algunos meses.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña con fracciones finas, tiene braquets y el cabello suelto. Se lo sugeta para el mate.

2. Edad: me dijo 27, si parece.

3. Talla: 160 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña, piel tersa y cuidada. No se depila.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura no muy pronunciada sin barriga molesta, solo rollines. Senos duritos y naturales, pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su torso, culo de teen sin mucho cachete pero dentro de lo aceptable para las yukas que maneja. Piernas delgadas, pies pequeñitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví nada (por eso entré) al parecer oculta la marca de la cesárea con el vello pubbico

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito rosado y top claro(crema)

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy x ahí 

11. Mamada: regular,.solo lo endereza y chupetea por 2-3min. Luego te dice que pose 

12. Relato del Servicio: ya quitándome por el maltrato anterior la veo al final del pasillo que da hacia el baño de entrada. Sonríe y responde bien a la consulta. Para adentro. Un saludo cordial mientras el calateo, me cuenta de dónde es y como le va. El oral descrito en el punto 11.  Al colocarse sobre mi comienzo a lactarle las.tetas,e mira algo raro pero sigo tranquilo. Pasamos a misionero y al intentar nuevamente darle su chupada de tetas me dice que ya fue mucho y que me concentre. Le di en perro con la furia de alguien que no le fue bien en su primer polvo, saque el segundo aire y en esa pose ya la veia sudando y jadear. Terminé y dejé las contracciones para sacar toda la leche de los guachimanes. Me bajo y la flaca me dice que no le gusta que sean toscos. Yoe rio solamente. Cambio y fuera 

13. Higiene Personal: normal. Se lava la cuca peluda y se pasa alcohol por el cuerpo, los senos chupeteados.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 rolex

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 52 Esta vez pero dijo que es rotada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril típico de sg

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trámite 4, atención 5. No volvería por qué es eticosa.

20. Comentarios Adicionales: a buscar nuevos valores. Se resintió porque me sediquié en el 🐕 perrito.

saludos hermanos