Jump to content

Valery blancona palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:más o menos simpatica cabello rubio teñido labios gruesos nariz perfilada 

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:lo más llamativo su piel blanca 

5. Contextura delgada  / Cintura:flaca / Barriga con estrillas  / Senos: pequeños mamábles 

6. Caderas: sta tela
/ Culo:casi sin culo / Piernas:palo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi lo que más llama la atención sus braguet

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén blancos no tan blancos tirada en la cama una almohada debajo del culo pa qué le haga salir culazo 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:puta esa mamada a mi verga dolió mierda porque raspa la pinga con sus fierros qué tiene dentro de la boca braguets 

12. Relato del Servicio:hoy toco este local llegue buscado a la perra cristel y nones no estaba cagau decidí por esta canina porque pase x su puerta me llamo la atención el color de su piel plan de medio día ese rato las putas se estában mosqueando entre y ps pago adelantado calateo mutuo me hecho alcohol como mierda manos y pichula luego se puso cunclilla para respectivo saludo a hdl estuvo buen rato mamá k mamá sin técnica no visita bolas ni profundo pero raspaba la pinga con sus braguets luego de frente al hombro accedió buen rato pasamos a filo catre luego le dije se subiera en mi encima no kizo dijo que recién había tragado cambiamos a perro full perro luego variante perro al filo de la cama allí salieron todos los herederos termino la faena x hoy 

13. Higiene Personal:se limpio con ph x mi parte lo mismo saque cola 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención:20 minutos  / Precio:S/35 ase dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal leo 

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esa cagada de cuarto esta hasta el kk el catre se siente los resortes 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:lo k más jala es su color de la flaca lo demás hasta el kulo predisposición a medias y resaltar k mama verga buen rato pero raspa sus braguets no volvería listo hdl reporte de hoy 05/04 al medio día salu2. 
Publicado
Saludos hermanos,  el día de hoy, en la chamba nos mandaron a tomas valle para firmar unos papeles en una notaria que trabaja con la empresa,  y en eso unos patas hacen la chanchita para los piqueos y otro dice, mejor vamos a las putas, y una bonita se fue con el, uno de curioso los sigue y caminamos como unas 12 cuadras pero llegamos a la tierra prometida, cruzamos la universitaria y una entrada como callejón estuvo el paraíso, es grande lo único que no me gustó fue que en el último piso habían un grupo de patas haciendo hora lanzado bien feo, y con su troncho que apestaba, fuera de eso me encanto el local, ahora que estoy con descanso medico iré más seguido jajajaja aquí mi relato...

1. Descripción del Rostro: Bonita es lo que me jalo, nariz pequeña, carita con mentoncito, cejas delineada y pestañas pequeñas,  labios medio gruesos y vómitos ojos , cabello castaño pintado...

2. Edad: no recuerdo bien pero sus 25 aprox...

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita, piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay le da forma/ flácida y con estrías/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / más o menos esta flácido y poca carne / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  las estrías en la Barriga , estuve tan emocionado del local que me despiste jajajaja...

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería 2 piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 % y entre mas le des mas se suelta,la verdad esperaba más...

10. Sexo anal: no hace, pi pi pi...

11. Mamada: se toma si tiempo , hace gp, juega con tronco y cabeza pero no visita boloñas...

12. Relato del Servicio: la flaca estuvo acostada en la cama y de una me gustó, así que dije aquí me quedo yo, mis patas me dicen vamos viendo todo y luego elijes, subimos, y habían varios ocupados, así que baje y de una, antes que un tío me gane, cerré la puerta y la flaca medio que se asusto jajajak, las preguntas de rutina,  le doy su propina,  comienza la limpieza y el paleteo, se arrodillo y el mamey , te masajea los huesos mientras manda saludos, pasamos al cache, pero no quería montar, me dio excusas pero en fin, al filo de la cama, pasamos Piernas al hombro,  en perrito y boca a bajo hasta soltar toda la quinoa, la flaquita es obediente eso me gusto...

13. Higiene Personal: limpia, se limpio con papel y alcohol antes de iniciar y al finalizar,  sin malos olores, me baño al muchacho con alcohol también, antes y después del cache...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 982 674 856 / Hs. Leo

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba muy simple,  sin baño, pequeña, la cama hasta las patas, todo hundido 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: vendré más seguido me gustó el lugar 

This is the hidden content, please

Publicado

Segundo post , estaba saliendo de la chamba y decidí bajar a ver el material , di una mirada por el primer piso y todas estaban ocupadas asi que subí al segundo piso encontrándome a 2 chamas al fondo tomando vino con 1 HDL en el cuarto de al fondo  una negra gordibuena salió y entro del cuarto media picada gritando van a cachar o no? Me acerque a ver el material y la Vi a esta paloseco echada en su cama boca abajo a la cual me llamo la atención porque ví carne blanca (grave error mío) ya van 2 veces que me estafan asi , le consulte y le pague , una vez que le pague recien se levanto de la cama y me lleve una decepción.

1. Rostro: delgada , piel blanca rosada , pelo pintado rubio nariz normal tipo geni alvez.

2. Edad: Le pongo sus 29 no pregunte.

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel:Blanca rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca paloseco/poca cintura /no hay barriga(se le nota las estrias esa vaina me bajo)

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/poco culo/piernas palo seco

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no ví 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y sostén negro

9. Papita: ajustable 50%

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:Monse menos de 2 min solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio:Cómo dije antes , le pagué el servicio y recién se levantó y me decepcione, dije caballero ,  Me pasó alcohol por la Chula y ella tmb , procedió a ponerme el condón y comenzar con el oral , en la cual le agarre la cabeza para que me hiciera GP a lo cual me dijo no me toques el pelo (ya estaba asado quería largar me), me dejó el muchacho a media hasta como comenté anteriormente solo lo hizo 1.30min , le dije que se pusiera de perrito a lo cual ella obedeció , mi 3ra decepción no había nada de culo por más que se quebró me concentre al máximo para botar el Quaker y a los 5 min de full taladro termine, me cambié y salí asado .

13. Aseo Personal:No ví malos olores se pasó paño húmedo 

14. Trato de pareja: No 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Leo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto del fondo a la izquierda  del 2 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin baño y la ventana tapada con cartón 

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca Monse al atender , echada boca abajo me engaño la vista cuando se paró vi la realidad barriga con estrías paloseco y no quiere que le toquen el pelo en el mamey, no regresaría lección aprendida.

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello largo teñido de rubio cara delgada larga pestañas postizas ojos medianos nariz recta pequeña labios delgados y braquest 

2. Edad:debe ser 28 por allí o por lo que es blanca se le marca la edad más fuerte

3. Talla:160 a un poco menos no lleve wincha

4. Color de Piel:color blanca cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco casi nada de cintura barriga con estrillas tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada de cadera culo pequeño plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:braquest estrillas en la panza y una especie de tatuaje rojo en el tobillo de la pata ah y manchas en la nalga del culo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una especie de lencería negra 

9. Ajuste Vaginal:lo ajusto a malito lo dejo bañado de baba y jugos de su chucha 

10. Sexo anal:no quiso tampoco la pulse porque no estaba en el menu dice

11. Mamada:agarró la pinga lo miro lo limpio el tuerto lo lleve afeitado la barba con su kalos echado a el y sus huevos cuando chupo dijo que rico huele tu pinga le dije huele mis huevos lo hizo pero no los chupo se atraganto con el cabezón incluso le metió lengua al glande

12. Relato del Servicio:llegue estaba echada como vaca con su celular lo dejo la atrapé por atrás pero me dijo tus manos me los lave regrese me puso el condón me dijo moreno está chueco si le dije empezó con el mamey pero súper monce nada de satisfacción solo cumplidor no me dejó meterle dedo a la concha ni a su ano así que luego de la embarrada de saliva procedimos a cachar ella se monto sobre la estaca el pájaro estaba duro por el color de la flaca se movía más o menos la levanté y la clave en el aire  pero la pendeja no soporto mucho maltrato luego de costado levante una pata le metí mi verga hasta todo y huevos golpe se canso rápido allí nomás le junte las patas y me puse a taladrar sentí más ajuste en la pinga con lo que ella empezó a gemir leve pasamos patas al hombro dónde se quejo pero le empuje juntando las dos piernas hasta que bote la leche

13. Higiene Personal:limpia luego ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:feo cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales:es desganada parca no pone mucho empeño en el cache e indirectamente se queja