Jump to content

Sharlot Nadadora olimpica - hs Monte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi sus fotos en el menu del dia y me gustaron asi que fui a inmolarme aqui  mi experiencia

1. Descripción del Rostro:bonita cara de secretaria usa lentes y rostro en forma de diamante cabello corto como Cleopatra 

2. Edad:19 si parece le pongo 21

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cintura avispa planita no tiene senos XD

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita de flaquita culo delgadito y planito pero rico piernas delgaditas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares:clavicula brazo antebrazo pelvis como mierda de tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre en vestido florwado pwro cuando se quito el bestido ufff

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no lo da selladito

11. Mamada:buena mamada se puso en cuclias y se mando una mama regular de tronco y lamida de glande no balls

12. Relato del Servicio:entro la veo un saludo cordial y padentro sin miedo al exito me pidio su propina se quito el vestido y ufff que rica muñequita le acarice todo su cuerpito una paletada y procedio ponerme el jebe y a succionar por unos minutos luego la puse a cabalgar mirandme esa carita que ponia en cada enviste me ponia loco gemidos fingidos pero arrechantes le di duro los plac sonaban hasta afuera le dije que cabalgue inbertido no quiso dijo que le duele muy grande excusad no quise malograr el polvo la puse la pose de milechi luegoo le puse al filo un par de variantes ponia su mano para no undirle toda igual estaba rico buen ajuste tenia esa conchita luego la puse en perrito solo unos minutos paradita acariciandola por detras que rica silueta no aguante mas y deje la.goma en esa pose sujetandole fuertemente de sus caderas me sacudi me vesti beso de despedida y fuga.

13. Higiene Personal:olia bien a carne fresca y joven XD

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Dinas 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Monte

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate con. Baño

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por la mamada y su cuerpo y algo de performance le baja puntos por que es muy quisquillosa y no se deja taladrear bien y no atraca invertido

20. Comentarios Adicionales:esta preciosa la perrita guapisima para mi gusto la misma de las fotos pero le falta vivirla y mas performance.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 2
Publicado

Hoy las tres prometían iba con miras de Brenda pero al ver a Sharlot y lo que comentó el hermano de arriba decide entrar. Spoiler, salí gustoso.

1. Descripción del Rostro: cara alargada, se ha hecho las cejas usa lentes, dientes pequeños, bonita la verdad 

2. Edad:aquí yo fui de frente y me dijo que tiene 23 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: no es cómo en las fotos piel blanca trigueña es 

5. Contextura / Cintura / Barriga: delgada, sin barriga, planísima con piercing en los pezones. Se le formaría más cintura si hiciera más poto.

6. Caderas / Culo / Piernas: cómo es paloseco culo pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas con rosado cómo pijama 
9. Ajuste Vaginal: me gustaría decirles que es bolsillo de payaso pa que no vayan y no me la malogren pero la info se comparte hermanos. Sentí que me la agarraban con la mano. Ajustona, rricazo 

10. Sexo anal: se ve en uso no pregunto pero dudo que acepte

11. Mamada regular, aceptable por 4 min pero le dije que me la chape echado me dijo que no porque su boca choca con los huevos. Puntos en contra

12. Relato del Servicio: Antes de entrar ya había leído el relato y fui decidido. Una lástima tuve que esperar cómo 18 min. Está con gente hoy es su primera vez en ese chongo. Bueno entro me recibe muy amable, pago y me pelo. Me pone alcohol y el condon. Comienza con a cantar ya dije cómo. Le digo móntate y me dijo que no porque hacía mucho calor e iba a sudar 😭 bueno le di al borde de la cama y ptmr me loqueo el ajuste ahí me quede largo rato, me agarró del cuello y me acercaba a su frente creo que quería chapar a la siguiente la pulsearé mejor. Cambio a perro y a penas le estoy dando toca el kbro de mrd diciendo que tiene gente. Bueno le sigo dando en 4 y boto todo que rico.

13. Higiene Personal: se veía limpia y olía bien 

14. Besos en la Boca: casi falta intentar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so no apuro solo el kbro de recepción que Jodio sus 15 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Monte

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): tranquilamente hubiera sacado un 8 pero su falta de pose y que no la chape echado le bajo. Igual le doy un 6.5 por amable, por chuparla bien y sobretodo su ajusteeeee me loqueo 

20. Comentarios Adicionales: lleva 6 meses en Perú, va a rotar por otros chongos administrados por el kbro. Vayan antes que cambie su trato, en ese chongo malogran a las chicas. Y también antes que de tanta pinga malogren su ajuste. Recomendada para al menos una vez. 
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating de este último martes plan de 13 horas

1. Descripción del Rostro: su rostro es largo, pómulos medianamente pronunciados, algunos granitos que se lo difumina con maquillaje, es bonita

2. Edad: no soy mucho de preguntar edades, no pasa de los 25 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, en las fotos la ponen muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga: contextura delgada, cintura de avispa,  barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cero cadera, culo chiquito con estrias, piernas delgadas y suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por varias partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encontré de negrito con mallas, sosten, clzon y mallas 

9. Ajuste Vaginal: lo bueno de las tablas es que tienen conchita chiquita y ajustan bien rico

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: rica chupads de pinga cabeza y tronco lo hizo al rededor de 3 minutos ella en rodillas me lo  dejo  babeado

12. Relato del Servicio: toco el timbre y sale el mariconcito, me dice hay 2 chicas y opto por la del fondo, estaba tirada en cama viendo una novela en su celu, se para a recibirme y le doy su nalgada me dice 40 soles el servicio y ropita afuera, me pone el pre y empieza la mamada, luego se echa lubricante y empezamos con el misionero rica su conchita  calentita, pero ojo no se quito el brasier y el zolcan solo hasta las rodillas, resultó ser malagracia.. bueno yo solo quería penetrarla luego pasamos al filo, piernas al hombro  y de costadito,  ya se estaba quejando cambio de cacharro y bote la leche para no hacer chongo,  me vestí y safé

13. Higiene Personal: aceptable 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 panes por 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Monte

17. Número de Habitación: al del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 mecánica y fría en el cache, al comienzo solo te endulza para que le entres, plata en mano ya cambia... 

20. Comentarios Adicionales: creo que ya no vuelvo a este chongo,  muy frías las chamas ... que traigan peruanas charapitas arrechas esas si la viven el cache