Jump to content

Melissa-Hostal Leo puerta 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:mucho maquillaje tenía 

2. Edad:entre 23 y 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca cintura/casi no tiene/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/buen culo/no tan piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:Solo le vi uno en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón blanco y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si, regular no visita bolaños

12. Relato del Servicio: Fui en la tarde toque el timbre me abrió una mujer y entre y solo estaba atendiendo en la habitación 208, me hizo pasar su besito de saludo, me dijo que el pago era por adelantado,se lavo, me puso el poncho y fuimos a la acción, me hizo un mamey normal nada del otro mundo pero sirvió para que se ponga duro el titan, la puse al filo de la cama y empecé a bombear, empezó a gemir se noto que era fingido pero rico muy exitante, luego me puse encima de ella y seguía en lo mío, lo bueno es que no te apura nada, para acabar la puse en perrito y se veía bien en cuatro, la agarre fuerte de la cadera y seguí bombeando hasta que salió toda la avena. 

13. Higiene Personal: 8/10 cuando llegue hizo que me lavé y luego ella fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 por 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza tiene su baño y nadie te molesta tocando la puerta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: como que intenta relojear pero si te pones vivo vale la pena.