LOBISTA467 Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello negro lacio, nariz un poco ancha, labios algo carnosos, un poco frentona 2. Edad: 21+- 3. Talla: 1.55 +- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada/ maso/ un poco/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ culazo para su tamaño/ acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, pantalón negro y polo 9. Ajuste Vaginal: 50% está choclona 10. Sexo anal: Me lo negó 11. Mamada: Solo se lo mete hasta la mitad y te revisa bien la chulapi para ver si tienes algo, lo chupa a ritmo medio ejerciendo un poco de fuerza, no lo sentí rico para nada, no visita bolognesi tampoco. Mamada por breve tiempo solo para que se pare. 12. Relato del Servicio: La Vi era algo petit pero su queque jalaba un poco la vista, me acerco la entrevisto respondió masomierda y le dije vamos ya que chucha. Ya en el cuarto le canceló y empezamos con el oral y yo viendo por el espejo del lado. Para empezar de frente misionero al filo de la cama yo parado se la metí y por cierto no se metió lubricante para nada y aún así lo sentí bailando a mi malito :c estuvimos un rato asi de ahí piernas al hombro le empeze a dar más fuerte pero nada que sentía ajuste ya me estaba palteando jaja, le pedi para cambiar boca abajo se le acomodo bien el culo y se la empeze a meter a ritmo lento... Ya para finalizar y no quedarme con la leche le dije de perro se acomoda la agarro fuerte de la cintura y trato de concentrarme lo más que pueda xq iba a hacer a dificil de venirme por el poco ajuste, unos cuantos minutos ahí haciendo sonar duro ese culo y acabe con las justas... 13. Higiene Personal: Solo se pasó papel al terminar el cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles/ 17 min 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de puente nuevo 17. Número de Habitación: cualquiera del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular solo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 5... Le baja que no tiene ajuste y eso que es chibola 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Abril del 2024 por LOBISTA467 1
Mayta69 Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado , cabello negro lacio hasta el cuello. 2. Edad: 21-24 3. Talla: 1.55 a 1.60 4. Color de Piel: Trigueña a Clara 😍 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruess / cintura anchita / no incomoda / senos pequeños de aerolas marrones , qué rico se dejaba mamarlas a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Culo cacheton / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno , 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su casaca rosada y un vestido blanco con rayas negras y sus sandalias. 9. Ajuste Vaginal: 50% por ratos sede , pero por ratos cuando no le mete saliva qué rico ajuste 10. Sexo anal: No lo da , le duele dice jaja 11. Mamada: Antes de entrarle no le consulte , ya dentro del telo me dice que es un "extra" no lo hizo , para la proxima sera. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba en puente nuevo , ya la habia hechado el ojo a esta morena , me dio vueltas para ver más carne hasta que me decido por ella. Le consulto , me dice 60 más 20 del telo y pa dentro. Llegamos al cuarto me doy un pequeño baño , y justo queria jabon y ella me lo da , después le pregunto si hay toalla y me dice que no y me dice agarra el de la almohada y nos matamos de la risa , hasta ahi todo sociable la flaca , bueno salgo de la ducha , me pone el poncho , la pongo en 4 y la bombeo asi suave y rapido por varios minutos , después hago una variante de alzar mi pierna derecha le pongo todo el cuerpo hacia la cama y le agarro con mi mano la nuca y la empiezo a cachar asi , qué rico el ajuste en esa pose y la flaca se estaba retorciendo como arañaba la sanaba qué rico escena , veia cómo se arechaba y eso me arrechaba más , habrán pasado cómo 15 minutos y no me venia , la flaca me decia que ya tenia que acabar , y le digo " ya mi amor un rato más" y la segui cachando por 10 minutos más y no me venia , en ese transcurso le besaba la espalda , le hacia chupeton en el culo , cómo me morbeasaba con esta flaca , hasta qué un hermano de leche ya la estaba llamando por fono para que se atienda , y le digo y para quedarme una hora , 150 me dice , le di 90 soles más y me quede 35 minutos más con esta flaca , después la puse en misionero y la empeze a dar duro qué se arechaba tanto que casi hace un skir , se quedo temblorosa , me pause un rato y le segui dando suave , le chupaba la oreja , le daba besos en el cachete o en la frente cómo si fuera mi mujer , ella me agarraba del cuello mientras la cachaba , qué rico cache tuve con esta chama , la puse de costadito y le agarre la nuca y la empeze a cachar , pero no me venia y me dice tu tomas pastilla y nos matamos de la risa , chevere la chama , vive el cache , al final no me saco la leche pero fue un polvo aceptable , completamos los 60 minutos , me dio su número un besito y a casa. 13. Higiene Personal: Se baño antes de irse 14. Besos en la Boca: Queria darle , pero me contuve , solo en el cachete , frente y admonen 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 minutos / 150soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo cualquiera 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero pequeño la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados , falta qué me chupe la pinga y hacer más variantes 20. Comentarios Adicionales: Buen cache con esta chama , se deja cachar a gusto .
Publicaciones recomendadas