catadordeputas777 Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalada, cejas delineadas, poca frente, ojos medio achinados, nariz media aguileña, con un poco de maquillaje, algunas marcas por acne, labios carnosos medianos, es media cachetona. 2. Edad:24 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca cintura, barriga plana, senos pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:mediana, culo mediano carnoso, piernas largas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena sabe hacerlo, me tocó los webos con su mano me estímulo bien me la chupo hasta el fondo si no le digo que pare me hace venir. 12. Relato del Servicio: este spa lo conozco desde que estaba en chacra cerro se mudaron donde estaba antes el pekados spa, la cosa que está en el mismo lugar donde funciona él pekados spa, subo al tercer piso solo estaba disponible jazmin, espero y me atiende de frente vamos por el mamey ya relatado luego despues full poses perro, misionero, parada, algo que note es que si aguanta la chola el maltrato otra cosa que note es que se paraba riendo o le sacaba risas media payasita es. Me tocaron la puerta ya para acabar y me vine, me paso pañitos humedos y se fue. 13. Higiene Personal:basico 14. Besos en la Boca:no doy 15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:ang Gamarra 1902,+51 987 070 196 17. Número de Habitación:no tiene me.dieorn la del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:había otra chica venezolana llamada Luciana pero estaba encerrada por 3 horas con un cliente supongo será una buena puta que atiende bien y de buen cuerpo, para la próxima está agendada. Saludos 2
Xxx seductor Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro:sta en algodón la flaca usa bastante maquillaje cabello largo oscuro ojos medio dormilones 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura:semiteen / Cintura :si tiene lo suyo / Barriga:no hay barriga / Senos:medianos apetecibles 6. Caderas:regular / Culo:en pose perruño bueno / Piernas:semigruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:lenceria blanca 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:6.5 10. Sexo anal:no 11. Mamada:si lo necesario para parar la verga 12. Relato del Servicio:previa llamada telefónica me dio coordenadas y enrrumbe 3er piso abre una flaka k estaba bueno tenía bien anibal torres y le pregunté si ella hacía servicio me dijo k no también pregunte quieres estaban disponibles me dijo jazmín y una tal luciana pero luciana estaba ocupada ni modo pase x jazmín a probar se dijo luego me hizo entrar a una habitación donde espere en 5 entro jazmín se le notaba esbelta y ps pague y a iniciar se desnudó me recosté e inicio echándome alcohol al pene luego puso el condon y a saludar a los hdL brevemente seguido se monto en mi encima baquero donde se sabe mover rico la flaca dejaba k le Chupe las tetas tranquilamente no me puso peros como las otras perras punto a su favor luego invertido convoy lo cual sus movidas me dejaron a punto de expulsar lactosa le dije k cambiáramos a misionero después le lleve a sillón tantrico donde de a perrito le comencé a dar castigo fierro a fondo a la flaca hasta que salieron los herederos k riko panorama termino la faena hdl. 13. Higiene Personal:se paso paños a, la concha y me paso paños a mi verga 14. Besos en la Boca:no aunk me la acerque y olía a mierda su boca ni ca. 15. Tiempo de Atención:20 minutos / Precio:S/50 ase...dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:nuevo local extasis spa en los olivos entre angélica gamarra y universitaria a lado de un inkafarma dental carisma 3er piso cel:987070196 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:staba en algo había ventiladora a disposición y sábanas blancas 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:bueno nunca me había atendido con esta perruña cuando ese local estaba en comas se hecha bastante tarrajeo en la cara se nota k es provinciana x como habla pero aun ajusta y deja disfrutar del encuentro cacheril el cuerpo que tiene ayuda no es tan llamativa pero para el precio esta muy bien también fui con la intención de atenderme con luciana pero ya estaba encerrada x 1 hora así k opte por jasmin para que decirlo es buena opción buen polvo a bajo precio las tarifas son S/ 50 x20mts-S/70x30mts-S/100x40mts 2 polvos-130x1horas 2 polvos Vale volvér así k volveré salu2 HDL. 1
Publicaciones recomendadas