Jump to content

Celeste room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo cuadrado, cachetona, ojos negros, boca pequeña, nariz recta,cabellos negros hasta la mitad de la espalda; con rayitos rubios 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura  algo ancha/ Cintura ancha / Barriga con ligeros rollos/ Senos: medianos con pezones marrones 

6. Caderas anchas / Culo  grande/ Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con mallas transparente abajo un bikini negro de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal:si, incluido en el servicio 

11. Mamada: se esmera,se lo traga todo,lo recorre con su lengua, me mira cuando lo hace,sonríe, se lo vuelve a meter lo hizo por 5 minutos aproximadamente 

12. Relato del Servicio:consulte me dice que el servicio incluye anal y pa dentro ,quedamos desnudos, beso su cuello, sus tetas,  me deja actuar sin restricciones,  se acuesta la penetro en misionero, le doy a velocidad, siente la pegada y empezó a gemir, le gusta,se excita, lubrica,blanquea los ojos, me abraza, le pongo piernas al hombro le sigo dando a full, no para de gemir  que rica sensación, para variar le pido en perrito, se ve buen panorama,  le pido el culo, se pone lubricante y la penetro en misionero empieza a gemir se agarra las tetas, a mi pedido se pajea , me mira y sonríe y termino feliz 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 incluye anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 se mostro colaboradora y vivió el cache

20. Comentarios Adicionales: