Jump to content

Veneca con brackets media pilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro medio alargado, brackets cabello negro lizo, media china 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.65 facil 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada,un tanto d cintura,  tenia su barriguita, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: media cadera, culo parado resaltante en cuatro, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulnegro creo no recuerdo bien estaba apurado xD

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: no da me dijo yo kreo k si 

11. Mamada: se esmera se siente bien 

12. Relato del Servicio: bueno como siempre despues d muchos años llegue a la aldea perdida entre los cerros y como andaba apurado llegue a este cuchitril donde siempre se encuentran maravillas o aveces no tanto xd, me abrio la puerta, kreo k ya la habia visto antes no recuerdo, estaba sonriente, vas a pasar? respondió 40 soles poses me puedes besar los pechos, entré y a lo k vine xq andaba tankeado, le di 50 yenes a lo k me dijo q no tenia vuelto y q me daba luego normal empeze a paletear con mi amiguito cabezon es q andaba un tanto desesperado puso musica me dijo q le gustaba la cumbia jajja bien loka resultó, normal empezó con la xupada d gampi y todo bien se esmera a pesar d tener brackets lo hace bien, la heche empecé a toketear su cuello, los pezones y así, kreo q le gustóp no sé pero se masturbaba y se empezó a mojar, la puse encima y cerraba los ojos y empezó a cabalgar la verda q no sé si fingió pero se empezó a rozar duro y kreo q se calmó un poco así estuvimos un ratazo, luego la puse en cuatro pa darle duro y ahí empecé a bombearla duro y no se kejaba la agarré del cabello y terminé, al final le pedí mi vuelto y medio k no me keria dar y luego me dió en sencillo, ósea q m k qería cerrar con diez lucas pero al final fue honesta y devolvió, kreo q me estaba pulseando pero en fin nos despedimos todo chevre y safé 

13. Higiene Personal: no noté nada extraño todo bien

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: no calcule el tiempo facil sus 16-18 / 41 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: floridape

17. Número de Habitación: al costado d la escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal este cuchitril, habia un condon en la ducha kien sera el puerco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la verdad q volvería xq me trató bien y fue un tanto honesta aparte, no está buena, pero en sus poses q se ve bien, la vida le ha dado duro a esta buena chamita kreo