Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 212 Regrese al Escape vip para ver que carnes habian el viernes y vi 2 que me gustaron por tuberas asi que comenze con esta Arepita que aprobo la entrevista y dije con Fé San Pitufo Marlon me Acompaña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la nariz ancha de boxeador , cejas delineadas gruesas largas , boca grande labios carnosos , pomulos marcados , ojos pequeños , frentoncita , menton pronunciado pelo lacio negro lacio largo guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si poca pero hay / si y al sentarse 3 rolluelos rochosos mucha chatarra come / Grandes caiditos no firmes aureola mediana pezon mediano los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes anchas / Goldo cacheton pero gelatinoso y con estriitas que ño incomoda / Largas gruesas buenos muslos pero flacidas lo bueno que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande antebrazo interior derecho + costilla derecha 2 frases largas / marca de cesarea + pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria 2 pzas Rosado + zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55% cuca con barba de 2 semanas labios salidos fondo rosado lubrica sola se dejo dedear + Sopita 👅y aguanto castigo en todas las poses de Raspado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso entre 🍑⛏️⛏️💩 pero no aguanta mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe lo lengueteo duro el cabezon luego puso la mano y se lo trago la mitad suave apretando luego le metio velocidad aproveche y le meti mas dedo csm luego solita se atoro con velocidad a GP ufff luego lo apretaba duro y lo saca vuelve a atorarse buen tiempo ya tube que decir STOP paraaaaa el Var This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cerre la puerta ella giro me abrazo le agarre el Rabo ella me besa el cuello luego un paleteo bravo le pago se fue a sellar su ticket regres y nos pelamos me subo a la cama ella se sube encima mio donde busco sus chichis y lo chupo mal pero mal como mi 🥒 estaba pelado ella se metio una sobada brava ahi moja y antes que se meta le digo que me ponga el jebe y mande Saludos uff Luego se trepo a JINETEAR fuerte csm los plac plac como sonaron luego me tiro las tetas en la cara y siguio ajusticiandose Riko luego se enderezo y se metio una jineteada recta brava luego solita se para gira y se puso a RANEAR invertido duro uff que riko mirar como se lo tragaba completo y rapido le meti mas palmasos luego la jale para hacerle el CRUZIFIJO uff entro completo no robo nada le di buen rato ella chillaba duro rika pose pero el tiempo corria haci que la gire boca arriba y comenze con un MICIONERO completo y rapido buen tiempo uff como la cacheteaba la cuca luego la enrolle para el SUMO comenze lento luego a la miarda rapido completo y chueco sin piedad buen rato de ahi la solte para darle en RASPA Y GANA rapido pero se lo undia todo torcido los plac plac eran Deliciosooo de ahi pase a hacerle PLANCHAS donde le meti lento raspando toda su pared vaginal superior la chamita taba colorada ojos en blanco y fuaa se moja fuerte csm Me despego y la pongo en FIRULAIS 🐕 sampandole completo y rapido los plac plac eran fuertes ahi me paro en la cama y se lo undo bien torcido uff como chillo bombeo rapido buen rato y le pido su COCHINO 🐷 me pidio el Drilo le pago bombeo su cuca un Rato le digo ya Entonces ella se hecha PECHO AL COLCHON paro bien el culo se metio su lubricante mas dedeo jalo mi 🥒 a su Anuell y se lo sampo entro a la primera mitad de tronco ella chilla peor que virgen que no lo unda mas ta loca 😈 y se lo fui undiendo mas y mas hasta llegar al fondo COMPLETO ella decia ya ya sacalo nica y empiezo a bombear lento de ahi full METRALLA de plac plac plac ella se movia y gritaba fuerte ni caso en eso le prenso la cintura con las manos y sigo de ahi me paro en la cama y se lo sigo sampando completo pero mas chuecos ella decia ya ya por favor por favor le di buen rato hasta que ella safoooo csm se quedo el jebe en su ANUELL yo quede con la Avena adentro tmr pero estaba enbarrado 💩💩 y olia csm ella se palteo se saco el jebe del Ano lleno de oro 💩💩 me paso ph + alcohol tenia agua san luis y me lo pase con mas 🧻 me cambie un beso en la mejilla con un Volvere por mas bbctaa 🥰😘😘😘 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas , Cuca y Anuell pero como seguia oliendo 💩 se quito a Duchar 🚿🧼 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nika Fuma mucho su tufo a Tabaco no me vacila This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos porque la tubee si no me bota a los 20 mtos ya tan amaestradas / 40 soles el Servicio + la Tubeada 30 soles + 1 sol la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Si / Volantes y wasap / Escape vip de Sjm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio pero es una ratonera de 2.5mts X 2mts no hay donde poner las cosas le salva el Espejo grande y esa ventiladora chica igual es un horno / es de Drywall puerta que no se cierra se escucha todo pero en Fin solo queda acomodarse This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo pactado + no poner peros en las poses le daria 1pto mas si aguantara mas el Anal pero pa sacarle 💩💩 ta bien 20. Comentarios Adicionales: Me jalo la carne blanca + la talla me dejo trapo y la extraccion de Oro fue Exitosa ⛏️⛏️⛏️💩💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 13
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Mayo del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 230 Vamos con el Segundo R de esta Kine como ya me la habia comido cara y sello anterior no quise repetir pero la kine jode que jode asi que le digo un FULL ANAL y chupada sin Cascara y Atraco en una para adentro 1. Descripción del Rostro: Rectangular ancho y alargado resalta la nariz bien ancha , cejas delineadas gruesas largas , boca grande labios carnosos , pomulos marcados grandes , ojos pequeños saltones , menton pronunciado pelo lacio negro lacio largo guapaaaaaaa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada larga / si pronunciada / De pie nada al sentarse un poco mas un par de rolluelos que ño incomoda / Grandes caidos un poco duritos aureola grande rosada los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas y notorias al ser alta / Grande goldo un animal pero le falta firmeza y tiene estriitas que ño incomoda / Largasas y gruesas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Costilla derecha nombres + antebrazo derecho interno grande + unos cuantos pequeños / marca de cesarea pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / hilo blanco + brasier con copa blanco + sandalias blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: No lo tome pero ya se ve mas grande labios salidos mollejon se metio una corrida y me dijo para penetrarla le dije que vine a sacar Oro 😂 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me heche boca arriba ella primero boloño buen rato de ahi sin JEBE se metio mitad de 🍌 lento luego rapido le digo GP y lo hizo completo tremenda bocasa hasta el Fondo buen rato uff ya tube que decir paraaaaa tremenda succionadora STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Paso al cuarto le cancelo se va a sellar su ticket regresa la paleteo duro nos pelamos me prendo mal de sus ubres buen rato mientras la dedeo luego le pido el PELADIÑO lo hace buen rato luego le pido su Anuell se mete saliva se dedea yo le meto un pollaso y sigo dedeando la puse en FIRULAIS 🐕 de 3 intentos el 4to entro la cabeza y grito peor que virgen luego empuje hasta la mitad bombeo buen Rato y fuaaa completo buen tiempo y Rapido sus gritos ya eran muy fuertes si no viera sido por la musica en el chongo viera sido Roche cuando saliera This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi le hice variantes de parado en la cama csm puso pecho al colchon y le di torcido lento luego rapido de ahi gire a 360 GRADOS Anal uff se metio una gritada brava igual segui bombeando duro buen rato ya ese Anuel habia dilatado así This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que la puse en MICIONERO se metio bastante saliba y se dedeo jalo mi 🥒 y se lo empuje lento senti que sono y se lo sampe completo entonces empeze a bombear suave hasta el fondo y casi sacandolo buen rato de ahi le meti turbo como chillaba se movia pedia acabar que no aguanta no le hice caso como apretaba le di buen rato ahi pase a darle en PATAS al hombro luego TIJERAS para luego enrollarla en SUMO anal uff riko se lo comia pero no aguanto asi que la solte para darle al Filo del catre ahi comense con un micionero para pasar a darle en EQUIS al filo uff dijo no no ya se lo habia metido todo bombee suave y luego le meti una velocidad brava sus gritos me arrechaban mal yo segui pero su Anuell apretaba duro mas lo chueco que entraba no pude aguantar mas y le meti velocidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mal buen rato ella gritaba su cara de dolor me mato y Fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦💦 safo y el jebe lleno de 💩💩 pero seguia fierro ella se palteada me limpio con PH 🧻 al no haber ducha toco limpiarme lo que pude ella dijo me voy a bañar asi que un beso y safe al mercado de ciudad a ducharme pero Feliche 🍑⛏️ 13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol🧴 + PH 🧻 pero como olia a 💩 tubo que irse a duchar 🚿🧼 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 35 mtos full Mineria / Por el Full tubo + el peladiño cobro 100 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Si / Volantes / Escape Vip Sjm 17. Número de Habitación: #08 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero desordenado espejo grande pero es angosto y hace un calor lo bueno que ya comenzo invierno / Nadie molesta pero se escuchan los Plac Plac Plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos por cumplir lo pactado y aguantar el castido sali trapo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Saque bastante oro y con la 🍌 latiendo de tanta presion pero Feliche pienso repetir si la veo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 9
Publicaciones recomendadas