Jump to content

Vanesa de Rioja C.23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene un parecido a la chuecona, usa poco maquillaje.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca, algo, caídos pero voluptuosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culoncita y piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñecas de ambos brazos, con cabello suelto negro hasta el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Chata power de la selva, con bikini verde fosforescente y tacos beige.

9. Ajuste Vaginal: Regular depilada algo desbocado.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Lame pura lengua y boloñea por momentos y se lo atraganta también.

12. Relato del Servicio: Es del día sábado por la noche, llegue a este antro cuando ingresé ella estaba en la entrada parada con su celular, me di una vuelta hasta el fondo no ví nada recomendable, le consulte primero a Camila la norteña pero me animé por Vanesa como continuaba parada en su puerta, me acerque para preguntar sobre su servicio y me dijo hasta que te decidiste es mi primera incursión con ella, entre a su habitación conversamos un rato, es bastante directa y poco sumisa, nos sacamos la ropa me puse de pie frente a ella, me ofreció sus senos los chupe a mi antojo, mientras le manoseaba su culazo, ella me besaba el cuerpo hasta llegar a mi pene puso el condon y  lameo suavemente mirándome lujuriosamente, levante mi falo para que me chupara las bolitas y una a una las succionaba y les pasaba lengua, luego se lo atrangaba todo mi miembro por un buen rato, me acoste y ella en mi encima cabalgo despacio al inicio, gemia suavemente le lami los senos, eventualmente se pegó a mi y me besaba el cuello y oreja mientras se movia rápido y le palmeaba su culo, cambiamos de pose a piernas al hombro, donde se contorneaba bien y ponia una cara de bandida, mientras la penetraba lamia los pechos y gemia, con sus manos me sujeto de la cintura para seguir cachadola hasta el fondo, me mordia el pecho y arañaba la espalda como gata en celo y no aguante más y me vacíe hasta la última gota estuvimos recostado un momento recuperando energías, me saco el preservativo y lavo mi pene en su lavadero me vesti y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Bien perfumada.

14. Besos en la Boca: Solamente en el cuerpo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 minutos, 5 soles la entrada y 50 el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño.

17. Número de Habitación: 23.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Es una selvática poco sumisa pero no relojea, toma la iniciativa y tiene buenos movimiento, con mirada intimidante y de pendeja en el momento del cache, no hice 69 ni paja rusa en la proxima será cuando vaya temprano.