Jump to content

NICOLE, MONA PALO SECO, BUENA ACTITUD

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueenas mis hermanos de la Via Lactea, aca en la incursion del dia de ayer en la noche enesta capilla, despues de ver casi todos los cuartos me acerco a esta flaquita que de frente tiene buena actitud con su abracito y paleteada afuera asique me arriesgue y dije a la que chucha, me jalo asu bunker y es como sigue:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, pelo lacio , algo bemboncita

2. Edad: no pregunte, calculo 24

3. Talla: 1.6 msnm

4. Color de Piel: trigueña, la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita, palo seco, tetitas chiquitas, a libre albedrio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, piernas y culo de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en su torso y me parecio en un lado de su muslo, no me fije que eran

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño entero de color fucsia

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo echado al filo de la cama ella de cuclillas, se metia casi todo, unos 2 minutos, no bolognesi.

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar muchas vueltas y no decidirme, esta flaquita me jala a su covacha, luego cerro, su pico saludo y una rica paleteada con chupada de tetitas y manoseo a ese culito...uuuf que rica nena... luego nos calateamos, me puso el jebe y procedio con el mamey...como primera pose un misionero para  ver su carita y con esfuerzo chupar sus limoncitos y tb unos chapes, daba sus ligeros gemiditos....luego rpaidamente la pongo en perrito y ver su potito delgadito algo cachetoncito...ooow seguia con los gemiditos...luego cucharita, me gusta cuando la estoy clavando voltee su carita y alli darle otros chapes.....le daba de alma de nuevo y para terminar la hice que se monte...vaquerita...alli si que se movio fuerte y veia su cara de mañosa con sonrisa picara mientras estrujaba sus limoncitos y le hice pedir su leche...lo hizo y no me aguante y zaaaaaaaaas le di mi liquido vital...me quito el condon, se lavo, me lave, pequeña lora nos cambiamos, picodespedida y calabaza. Rico polvo.

13. Higiene Personal: se lavo la concha con su tinajo

14. Besos en la Boca: si peque alli

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 BITCHCOINS, unos 20 min y 15 de cache

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACION PUTIL

17. Número de Habitación: 33 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: como dije, tiene buena actitud, sonrie y no relojea, en conclusion... si repetiria. Bueno eso es todo mis hermanos, cuidense mucho y hasta prontooooooooooo.