Jump to content

Maria veneca callejera Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, a simple vista es de las mas bonitas de rostro de las callejeras

2. Edad: 20

3. Talla: es bajita 1.52

4. Color de Piel: morena/trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, cintura definida, senos pequeños (tipo teen)

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien por aqui, culo pequeño tipo teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos, no presté atención en alguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como kine callejera

9. Ajuste Vaginal: particularmente lo sentí muy bueno, costó metersela en cualquier posición al parecer no es como la mayoría de kines de la zona que ya han sido madres

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: esto fue una estafa, en la calle promete y luego quiere cobrar 50 más por el oral con pre

12. Relato del Servicio: paseo por la zona despues del trabajo y luego de darme varias vueltas y no ver nada que me guste vi a esta chica bajita bonita tipo teen. Le hice las preguntas de rigor acepto y nos metimos a un telo de la zona. Ni bien entramos se sacó la ropa y se metió al baño a orinar, no se limpió (me causo un poco de asco porque su orina olia fuerte). Cuando me empecé a desvestir no se saco todo me dijo que mostrar las tetas son 50 mas y el oral 50 mas, no acepte nada, fastidiado le dije que se pusiera en perrito para castigar a la malcriada y costo meterselo senti bastante ajuste, sufrio para que le entrera dijo que le lastimaba (puede que floro de kine para irse). Aqui me llamo la atencion que le granos rojos no confirmo que sea sillao pero igual lo comento. La castigue un rato, no tiene mucho aguante y se queja mucho, no colabora. Ya luego pasamos a otra pose en misionero, sentí mas ajuste incluso no digo que no esté recorrida puede que el ajuste lo tenga porque es pequeña, de nuevo se quejo que la lastimaba me bajo al muchacho escuchar tanta queja. Pague una hora y a los 35 minutos me dice que ya estabamos un rato y que se tenia que ir porque ya habia pasado la hora le mostre la hora del pago e igual se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: malo. No se baña. Tira oliendo a orines

14. Besos en la Boca: no los da y tampoco la besaria por el posible sillao

15. Precio: 160 la hora y no cumplio el tiempo contratato

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en la calle

17. Número de Habitación: 304 hostal rex

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 / es bonita para los que les gustan teen pero pesimo trato pesima atencion relojera

20. Comentarios Adicionales: No vale lo que cobra no volveria para nada tiene malas mañas y no sabe atender, yo doy besos a las kines menos en el * o hacerles oral pero he leido en el foro que algunos tienen esos gustos asi que les diria que se cuiden del posible sillao. Otro punto negativo es el olor muy fuerte de la orina algunas kines de esta zona para no usar lubricante orinan antes del servicio pero es asqueroso cuando tiene un olor fuerte