Jump to content

Alejandra venezolana callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, se nota que se ha hecho sus retoques bonita cara

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, no esta gorda ni flaca. Tiene buenos senos. No tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadenas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta: se viste caleta parece una chica que sale del trabajo no viste como kine, a veces sale sport.

9. Ajuste Vaginal: regular un 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: sí

12. Relato del Servicio: estaba esperando un taxi para ir a mi casa y vi tres chicas en una esquina. Una de ellas me llamo la atención por sus tetas y busto, la estuve viendo así casi 20 minutos porque me cancelaban el cabify. Al final una morenita se me acerca y me pregunta si quiero el servicio, pero al final me anime por la más blanquita. Me pareció bonita y bien caleta, nos fuimos a un hotel de la zona (Asturias). Primero entró a bañarse, se secó, me pidió el pago, y luego empezó a restregar su culo con el muchacho. Lo animó un poco así, luego me pidió el pre y me hizo un oral regular, aunque luego mejoró un poco se atoraba con el muchacho y succiono las bolas, se lo trago todo. Luego del oral se monto le di normal y luego poco a poco mas fuerte, aguantaba gemia rico. La puse en misionero le di duro y gritaba. La puse en 4 y le segui dando, ya habian pasado 30 minutos y no terminaba, así que me pidio cambiar de pre me volvio a hacer otro oral e intento que acabara asi, se volvio a montar y como a los 40 min me saco el alma. No contenta con eso me quizo seguir haciendo un oral para dejarme muerto pero ya el muchacho no daba mas. Cumplio la hora y se quedo hasta 10 minutos mas.

13. Higiene Personal: bien, se baño, se seco uso el pre, todo okay

14. Besos en la Boca: no se los pedi

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la calle cerca al KFC de Risso en una esquina 

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el Asturias en Lince es bueno, no tengo quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7.5 (la chica colabora no es relojera), fisico le doy 7 (es bonita, limpia, no me gusto mucho su dejo, pero se veia bien), puntuación final 7.2 cumplidora

20. Comentarios Adicionales: me pareció un poco caro 250, pero al final si lo valió, creo que debí regatearle más y bajarle a 200. Fuera del precio que es lo que me baja la calificación todo estuvo bien. Voy a escribirle a ver si me baja el precio y si volvería. Cumple con su chamba y la vive no es mecánica como otras chamas.