Jump to content

Jessica/ charapa corte de cleopatra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: wapa, ojos risueños.

2. Edad: me dijo 20 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo su cuerpo acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño pero paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: 👙  2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: un 55%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena, sin ser espectacular.

12. Relato del Servicio: la verdad estaba buscando a otra flaca q vi y quede impactado, eso fue el lunes pasado, volví el miércoles y me puse a buscarla sin dar con su cuarto la rotan. La había visto una sola vez, me dio espina a estafa pero dije el q no arriesga no gana. La flaca q estaba buscando se llama bianca pero x error me webie y me metí con jessica x q se parecen mucho, bueno la flaca comenzó con una baile full paleteo, es chibola rico cuerpo y su piel es suave,nada de bellos horribles, rico al tacto, mando su oral líneas arriba detallo. Yo al filo de la cama y ella se puso a dar sentones, ptmr más rico ver ese cuerpito x el espejo, luego se pone a cabalgar en ambas variantes, buenos movimientos, cucharita viéndose al espejo, la puse en misionero chupando sus tetitas y le di full, esa concha se va dilatando y se moja sola, para terminar la puse en perro, rico culo paradito y se forma una corazón hermoso, no aguante y salió la leche condensada.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para kachar. Solo más ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): un sólido 7.

20. Comentarios Adicionales: le sube mucho puntaje q es chibola, su cuerpo está muy rico y su culo ufff pequeño pero paradito, no te relojea, cachas tranquilo, buena opción para los q les gusta el colágeno.

• 6 months later...
Publicado

Atención del día 30/10.

Caminando temprano el.miercoles previo al derroche que sería el jueves 31(halloween), ya relajado por mi atención inicial, volví a pecar con esta charapita joven.

1. Descripción del Rostro: jovencita de Pucallpa me.dijo. rostro redondo rasgos finos, labios carnosos y ojitos rasgados.

2. Edad: me dijo 20.y si parece.

3. Talla: chata, será 1.55m, no usa tacos creo xD

4. Color de Piel: trigueña selvática. Suave al tacto en todo lado, uffd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita pero ricotona. Cintura media con rollines para nada incómodos. Senos medianos de pezones marrones claros(en luz blanca) deja lactancia a libre albedrío.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita para su tallarín, culo durito y con carne tierna. Piernas firmes de chibola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos lunaritos y creo que lo más llamativo es su cabello en cerquillo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color rojo.

9. Ajuste Vaginal: me dió un 60% con ajustones al fina llegando al 70%

10. Sexo anal: no voy por ahí. Parece cerrado.

11. Mamada: me hecho y le digo sirvete. Es delicada pero le da buen rato cariño al año. Viendo que ya estoy fierro baja su boca casi hasta los huevos, recorriendo el tronco de mi sable katana.

12. Relato del Servicio: ya había visto y probado a esta muñequita del oriente peruano, paso la saludo y de frente al paletería. Se ríe a carcajadas por las cosas que le digo. Procede con el punto 11. Luego se sube a cabalgar. Lentamente primero y siento su cariño, intenta abrazar mi cabeza mientras me da teta. La penetración desde abajo le encanta y se hecha sobre mi. La hago salta con la fuerza abdominal y comienza a besar el cuello. Ya para bajarla le doy en misionero para pedir luego las piernas al hombro. No es muy flexible pero se suelta de acuerdo a la penetración profunda. Aquí comienzo a sentir humedad en los huevos, sigo dandole para luego bajarle una pierna y hacerla de costadito. Aquí ya senti su piso pélvico o el fondo de su vagina. La penetró fuerte y al ritmo y comienza a jadear. Me emocioné y le dí el turno power....puajjj salieron los vitamínicos de guachichongos. 

13. Higiene Personal: estaba con una crema de vainilla, sentí su perfume fuerte pero nada desagradable.

14. Besos en la Boca: solo roces.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 46 ya es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común en este cuchitril chongx

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y las atenciones se gana su 8. Por su cuerpo, ternura y química/físico le doy 7. TOTAL 7.5

20. Comentarios Adicionales: está muchacha si que sabe atender y ser amable. Es para volver porque salva y sales happy. Seguiré probando nuevas lazys pero aquí tengo una fija para salvar cualquier jornada.

Saludos hermanos.