Jump to content

Alexandra Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ancho, pomulos resaltantes, ojos redondos granrdes, nariz mediana, boca grande.

2. Edad: base 3 pa 4 idk.

3. Talla: 1.60-5 sin tacos.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada / algo cuadrada / poca / grandes deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo no tan pronunciada / tuneado se ve 2 pelotas en 4 se ve bien / normales pero no acorde al potito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unos tatuajes x el cuerpo, no recuerdo exactamente .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: poca 40%

10. Sexo anal: si hace por 20 lucas depende el tamaño me dijo.

11. Mamada: monce, unas cuantas chupadas moncessin técnica menos de 1 min.

12. Relato del Servicio: Bueno a la milf no le entraban asi que decidi arriesgar, consulta, responde bien y goes, conversa previa se pone  en 4 pa tocarle el poto meterle dedo a la cuca y ano, me dijo que se deja hacer black kiss pero paso, tuver buen rato ahi y empezo con la mamada monce, luego pasamos a cachar, al filo ajuste pobre, solo gime y cierra los ojos, de costeño y perro, no vive mucho el cache pero solo aguanta gampi, la pedi que se monte y ahi termine, polvo normal, charla al final y safari.

13. Higiene Personal: no senti olores.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles / 15-20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: tacon red.

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, cama basura, no hay agua, sin perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, se deja cachar mamada pobre, ajuste bajo ya por lo milf, su culo tuneado llama, lo demas es bajo, no me relojeo.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 2