Khal Drogo Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello largo hasta la media espalda lacio negro Rostro simpático juvenil This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Fácil 25 aprox 3. Talla: 1.60 quizá 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ leve/ un poco/ medianos grandes recónditos es llamativa que me jalo el ojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha/ formado carnoso / normales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el metatarso izquierdo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Ricolino 7 de 10 10. Sexo anal: No 11. Mamada: En cunclillas Cumplidora, mecánica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Desde los días de feriado largo la vi y esas tetas me llamaron la atención pero me o trigaba que sea quisquillosa. Ahora que no había muchas habitaciones disponibles le hago la consulta y entro. Me pide pago por adelantado y nos sacamos los trastes le aplica alcohol y se pone en cunclillas para la faena. Me acuesto en la cama y se monta en cowgilr, esas tetas tenían buena pinta This is the hidden content, please Conectar O Registrar las cojo acaricio y cuando las quiero chupar me lo niega, me pide un extra (30 soles más) ni nicagando, cambiamos de pose y la pongo en cuatro donde comie no a revolucionar de a poco y me exige que le baje y me pone la mano para limitar la profundidad, la puse en misionero y le solté la leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso paños humedos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 04 , también la vi en la 11 cuando no estábamos la hermana de Ana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estándar 19. Puntaje de Atención (0/10) :3.0 20. Comentarios Adicionales: Es amiga de una de las 3 hermanas Quevedo (la rubia que está en el primer pasaje #11 This is the hidden content, please Conectar O Registrar también es amiga de la milf treintona de la mumero 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar AL ULTIMO ME DIO SU NOMBRE QUIZA "JULY" SEA NOMBRE FALSO 3 2
Jordanser Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos algo grandes, trigueña clara, cabello negro lacio, cejas delineadas 2. Edad: 24-26 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/si tiene/un poco al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura/cachetón/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: al principio, luego afloja 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: andaba bastante rato por el conejero y la mayoría de las puertas casi cerradas y poco público. Cuando la laica abre su puerta pactamos el precio pa dentro. No hubo previa porque a pesar de haberme saludado con un beso en la mejilla se notaba algo distante. Una vez pelados me pone el pre estando ella sentada sobre su cama, luego se erecta para penetrarla de pie sobre la mesa, acá aguantó maltrato y no se sentía mucho ajuste. Luego levanta una pierna y la pone sobre su cama para seguir penetrándola, tiene bonitas tetas a lo que los estruje con mis manos, para cuándo quise besarlos me los negó. Pasamos a perrito al filo de la cama y acá aguantó las embestidas que le dí y terminamos en misionero. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: la noté algo distante, tiene un poco de acné en su espada y en su rostro, pasable. Para probar estuvo bien
Kinneador Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: medio ovalado labios pequeños nariz perfilada test blanca guapa cabello corto hasta los hombros castaño. 2. Edad: 23años aproxm 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/desapercibida/lindos bonita forma 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas tamaño normal/ bueno con forma mediano/ contorneadas tiene buena forma la kin tiene un bonito cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nn 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas color negro brasier e hilo 9. Ajuste Vaginal: +o- tirando para menos 10. Sexo anal: No pero para su galan si 11. Mamada: se toma su tiempo para poner firmes no hace nada relevante 12. Relato del Servicio: Bueno llegué como ya la tenía en la mira es guapa está ecuacha previa consulta y pa dentro te saluda conversa procedemos a desvestirnos y procede con el mamey ya descrito se deja tocar quise quesar sus senosnpero no quiere dice que los cuida solo tocarlos le sobe el anis algo que ella medio que se incomoda las poses misonero de costado fioo de cama y ultimo en perrito ahi el di hasta acabar 13. Higiene Personal:se lava la Marucha se pasa alcohol te brinda papel 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: nn/nn/ El Rancho de las conejitad 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ya que no se deja en algunas cosas 20. Comentarios Adicionales: la kine no te trata mal no relojea pero en cuestión de dejarse tocar es limitada y servicio completo no accede está kin es guapa y cuerpo natural si sacar provecho lo que tiebe seria otra cosa no volvería ya que hay mejores opciones esperemos que su servicio mejore.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: semicuadrao de facciones medias con el cabello semilargo negro 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un tatu pequeño por el pulgar zurdo 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negros 9. Ajuste Vaginal: creo solo al iniciar un 10 % o sera su mañanero 10. Sexo anal: dijo no 11. Mamada: simple chupada de pija no gp ni bolitas 12. Relato del Servicio: la vi paradita en su cuartel y note que los comensales no la pelaban a pesar de tener algo de simpatia dandome un indicio que quizas no de buen trato ni modo me arriesgue y pa dentro donde acordamos el servicio clasico ya estando calatayu me le acerco a besarle sus pechos pero me los nego de alli se arrodilla a cantar con mi microfono ahora si la empiezo a cachar en piernas al hombro haciendo malabares con sus piernas brevemente la chingo de costa brava como buen porteño continuo diciendole sube sube nubeluz para clavarla con mi cono ya para concluir puesto me pedia que ya acabe , la coloco en peru 4 poniendola a mirar la libertadores castigandola a full con mi mazo de la verdad en una de esas la jeva queria zafar na ctm ven pa ca la ametrallo mas y mas hasta escupir el ultimo balin que parece le salpico al final ni modo toco la limpia espiritual y a seguir coleccionando 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua oxigenada 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 lata$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo al orden eso si ya las camas necesitan cambiazo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la hembrita tiene materia para explotar pero no se entrega completamente al chow chow chow This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas