Jump to content

Yessica Charapita Del Hostal Malibu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro Es tia, no es bonita pero en una sacas que es charapita

2. Edad yo creo que 35 años

3. Talla 160

4. Color de Piel Canelita

5. Contextura / Cintura / Senos

Es flakita, tiene unos cuantos rolloa pero la verdad no fastidian para nada

6. Caderas / Culo / Piernas

Tiene cuerpor de flaca, o sea poca caderas, culo pequeño pero suficiente para el mate

7. Tatuajes o Señas

Tiene 3 o 4 pero no recuerdo exactamente las figuras

8. Apariencia / Vestimenta

No muy arreglada, pinta de tia k va hacer sus compras al mercado

9. Papita Poco vello

10. Servicio Adicional No

11. Fellatio Lo normal, no GP no visita loa huerfanos

12. Relato del Servicio

Llame al numero de paolita del malibu, ella me contesto pero termino mandandome otra chica, pense k en las kines de 30 lucas no trabajaban como agencia.

Los HDL saben que Paolita si paga pork es joven, se mueve bien y sale barato.

Bueno me hospedo en el malibu por 15 lucrecias.

Llame a la bandida y me la cambiaron por la Yessica, al inico no me agrado pues queria con paolita.

Yessica me pregunta, ya te dije la tarifa y le dije que no, me dijo son 20 mas 2 los condones, me quede frio y hasta miedo me dio puese dije muy barato, pense k estaria quemada pero me anime.

Le pague y se saco toda su ropa,vi k no tenia manchas ni heridas, asi k hizo el golo golo, luego se subio y aunke no crean la tia ajusta, fue muy agradable sentir el ajuste que me senti bien pagado, tal vez sea porque no utilizo lubricante pues se le acabo, la flaca bien conversadora si le haces el habla, me dijo que es de tarapoto y ya tiene tiempo por aca que solo trabaja hasta las 7 pues tiene 2 hijitas.

Luego pasamos al misionero, perrito y siempre tenia su ajuste asi k termine la lechada, me saco el condon y se fue.

Como me quedaba plata volvi a llamar a paolita y me dijo que ya iba pero demoro que llame y me contesto la Yessica, le dije donde esta paola y me dijo oi esa paola ha salida y no vuelve, asi k le dije que se regrese para el segundo round y me dijo ya voy.

Cuando estaba dentro me dijo me cancelas, y yo le di 20 y me dijo son 30 (realmente cobra asi),pero le dije k si me acabo de atender y me acepto y me dijo oi etea un pendejo.

Y repetimos el plato solo que esta vez termine de costalillo.

La proxima vez k la visite tambien le dare 20 haber k dice.

13. Aseo Personal Solo se pasa papel

14. Trato de pareja Conversa bastante, pero como era un poco feita no queria besos.

15. Precio 30 mangos, pero se huebe y me cobro 20.

16.Telefono / Anuncia / Local 982271156 Hostal Malibu

17. Ubicacion (

Comfort / Limpieza / Privacidad Ppco pero por 15 solesno me pomgo exigente

19. Puntaje Final. le pongo 7 ppr la movida, el ajuste y conversa bastante

<20. Comentarios Y Datos Adicionales

Yo creo k si vuelvo a darle a la flaca, a xiferencia de paola me dijo que puedo pagar varias sesiones seguidas

Publicado

este tema no va acá, @, muévelo a la zona económicas de cono norte.

Saludos. ..!!!

Publicado

Estuve buscando en el foro pero no emcontre la seccion economicas, alguien sabe como llego

Publicado

Regrese a visitar a Yesica y me cobro 20 nuevamente, asi k sera una de mis caseras aunke esta vez estuvo mas floja pork yo era quien hacia el trabajo

Publicado

En total gastas 35 soles pero el hermano de arriba no se deja entender, te hospedas pagas tu cuarto de 15 soles y la kine le tienes que dar 20 soles mas!!

Publicado

20 soles ?.. que mentiroso con las disculpas a la hermandad...

Puede ser. Yo tengo mi casera que me cobra 30 (pago unico con telo incluido para el polvo) y encima es con anal incluido porq voy muy seguido. Imaginate. Ya estara avanzadita de edad pero vive el cache y siempre le caigo cada semana. En ese sentirdo, apoyo al creador del post. Salu2

Publicado

Haber hermanos se los dejo mas claro

Cuarto, desde 10 hasta 25 soles uno escoge

Polvo, 30 mangos para cualquier cliente

En. mi caso me sale 20 el polvo mas 15 el telo, o sea todo por 35.

Como indique en otro post en este local tambien va paolita que es carne fresca y bajo las mismas condiciones.

En el hostal palmeras a media cuadra encuentras a vanessa que te cobra 32 + 2 de peaje pero no tengo feeling con ella.

De donde sale toda la info, busquen los domingos en el tromercio.

Creo que voy a realizar un mapa putero de la zona aunke no me animo todavia por el mercado unicachi de pro pues parece desolado.

Cardiaquito comparte la info de tu milf

• 1 month later...
Publicado

Muy carolinas las putas estas, si antes iba al Malibu y me tiraba mi polvorete por 25 lukas no mas.

Este telo ya no era como antes uno iba y tenia q hacer cola.