Jump to content

Natasha, chama morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de jueves de patas de la semana q paso. estuve de paso por este lugar viendo el material, a la mela, el 90 % tendría q pagarme pa q me las cache, justo cuando me iba quitar aparece esta morena en toalla se le veía joven de buen culo , en la consulta se muestra coqueta, sentí buena vibra y pa dentro, aquí la experiencia.

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos pequeños, labios carnosos, cabello negro laciado , cara de mamona 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1,6 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si / poca/ peques q disposición del comensal 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/ chocolate carnoso, cacheton con su granaso de yapa jeje, / dos buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chikitos, 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica, mirándote a los ojos, hasta dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio: Tiene su parlante a alto volumen con una música de Mela , q no motiva. Pide de arranque su diezmo, luego se desnuda, se maneja buen culo chocolaton, pone alcohol en las manos, empeze amasando ese culo, con piquitos por el cuerpo , después del oral sola se pone en perrito al filo, aquí le vi el granaso q tiene en una de las nalgas , también sentí un olor a nera, q me hizo recordar a una morocha q me cache en deyavu, lo bueno era el ajuste, lo malo q empezó a chillar como loca como si la estuviera clavando Mandingo, esa vaina me desanimaba más ese tufillo de su concha,...al rato pasamos a misionero al filo , seguí con las embestidas, está ruca seguía gritando como Mela, hise las variantes, cuando la tenía piernas al hombro, vi q sudaba como Mela, jode q en tanto calor ni ventilador tienen carajo. Así q seguí hasta terminar bien sudado. Me alcanzó pañito , me limpie y fugue .

13. Higiene Personal: usa toallitas, 

14. Besos en la Boca: no, tampoco motiva 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas, 15 min, no sentí Rolex, pero no motivo durar más tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: leo

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TMR pongan ventiladores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: de cuerpo pasa piola a mi criterio, pero muy fingida en los gemidos, hasta escandalosa, y ese olorsillo de concha q me bajoneo a alargar el tiempo del delicioso, y la falta de ventiladores desanima a volver a este cuchitril 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1