Jump to content

Mariana Milf selvatica


moratada100

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es simpática, de pelo castaño pintado. Es ojona, de labios gruesos y un lunar por la boca.

2. Edad: 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es trigueña clara, no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es 
gruesa, tiene ya rollos, senos medianos naturales pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas anchas, y un culo que por la lencería parece bueno pero ya se le nota la celulitis. de piernas contorneadas de milf

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cobra en el brazo izquierdo y una rosa en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería azul y se cambiaba con una negra por ratos

9. Ajuste Vaginal:
ajusta todavía pero la kine ya esta para otro rubro vagina pelada

10. Sexo anal: me dijo que en la siguiente vez

11. Mamada: algo brusca para el precio se que se esforzaba pero ya ha tenido mejores tiempos por lo menos me hizo gozar algo al pene

12. Relato del Servicio:
Anteriormente paraba pelada pero ahora me dice que ya no hay mucha clientela de antaño, que estaba trabajando como independiente pero incluso dice ahora esta mas difícil,  le pague, comenzó a bailar mientras le quitaba su lencería azul, como distraen esos trapos, se queda pelada en un instante y te ganas con ese culo y ese coño que antaño eran de los mejores culos del chongo pero ahora extrañas tiempos mejores, bueno una vez en traje de Adán y Eva procede al manoseo y se deja agarrar sus tetas que hay que decirlo están bien para ella, me puso el poncho y comenzó con el mamey, el cual algo me hizo gozar, para empezar la faena me acosté y ella se sentó sobre el soldado para cabalgar en cow girl, se mueve poco y se nota que ya no es joven, luego pasamos a ella echada en la cama y yo la penetraba a mi gusto, lastima que su hueco ya esta pareciendo un agujero sin fondo estuve unos minutos ahí y acabamos en perrito, su poto todavía se considera bueno pero se nota la celulitis, después le comencé a dar con fuerza, haciendo mover el catre y ella se comportaba como la perra que ha sido antaño y ajustaba bien en esta pose después de unos buenos movimientos por parte de ambos me corrí y ella lo disfruto terminado la faena con que volveré por la revancha 


13. Higiene Personal: papel higiénico, alcohol en gel y se lava al acabar

14. Besos en la Boca: quería darle pero solo se dejo un pico

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos del callejón central ex zona vip la clientela de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: esta un poco cara para el precio entre porque recordaba atenderme antes de la plandemia y era uno de los mejores culos solo que ahora ya es una milf y definitivamente ya debe pensar en el retiro y bajar un poco sus fichas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...