Jump to content

Jessy | Peruana | San José

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, aceptables facciones, cejas medias pobladas, pómulos algo pronunciados, boca media grande, cabello negro.
2. Edad: le pongo 28.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatuajes en la espalda, una frase encima que dice "always" y algo más, otra palabra en el medio y una más en la parte baja.
8. Apariencia / Vestimenta: top negro y pantaloneta negra.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: como no encontré opciones de fuerza en la calle decidí entrar a este local y remojar el payaso, solo hubo dos alternativas y en verdad esta negrita no estaba tan mal, me arrechó su culo y en cierto modo su cara de mañosa, así que me aventuré con ella. Vino el protocolo de siempre, se mandó con el oral descrito, buen panorama viéndola con los ojos cerrados chupando mi pinga, aunque no fue por mucho tiempo. Ahí la agarré de costeño, no perdí el tiempo y la embestí con todo, sentí buen ajuste de su papa, ahí la tuve por buen rato; tras ello la clavé en misionero, le salió un olor medio raro, pero me concentré para no bajonearme, por eso mismo le pedí cambio a perrito. Acá la vieja PATTY tocó la puerta, habrá sido poco más de diez minutos csm, qué cagada. Le metí quinta velocidad y la penetré todo lo que pude, ajusta bien la negra, ya en una de esas lo dio por terminado y explicó que ahí controlan el tiempo. ¡Pero si son dos y no hay gente! Increíble.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: San José.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: solo fue para la estadística, da risa que controlen el tiempo, ni siquiera hay gente.