Jump to content

Daniela venezolana 🇻🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, mirada seria, casi siempre la veo con eyeliner, cabello  largo ruloso. Se me hace que tiene un aire a Liza de joven

2. Edad: 21 dice

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / no mucha /0 / grandes  naturales y de pezón rosado

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culona / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un dragón a lo largo de la espalda, frase debajo de la tetas 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas y una liga en la pierna

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal:no

11. Mamada:normal,intenta gp pero falta técnica 

12. Relato del Servicio:

Fui día de semana y habían pocas flacas, esta era la que más destacaba en cuanto  a cuerpo, no me daba buena espina pero igual le entré. 

Adentro charla breve y pide sus monedas, se quita el bra y salen esas tetas bien bonitas ptmr, en la consulta ya me había dicho que  solo besos pero ni eso .

Empieza con la mamada descrita, fue normalona pero ya estaba fierro de ver su tremendo cuerpo. 

Empezamos en cowgirl porque quería ver rebotar esas tetas,se mueve bien. Pasamos a misionero, pero luego de 1 o 2 minutos empezó a cerrar las piernas como para que no le entré todo el nepe :v.  La puse en 4 para acabar. 

Ayuda a quitar el pre, breve conversa mientras se echa alcohol por el cuerpo y nos despedimos

13. Higiene Personal: se lava y echa alcohol por todo el cuerpo 

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio: 50 dinas x 15min o menos(andaba recontra arrecho :v) 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es algo eticosa y su maña en misionero me la bajó.  Le hace honra a su nacionalidad :v 

Eso sí, en cuanto a físico de lo mejorcito del local 

• Me gusta 1
  • Gracias 1