Esta es una publicación popular Wolf Publicado 8 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Abril del 2024 😴🇵🇪 SAMANTHA IV 🇵🇪😴 "La Monique Pardo" - SERVICIO DEFICIENTE ☹️ 1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada derretida, cachetes caídos como de vieja, ojos marrones, pelicastaña lacia hasta las tetas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: Es enana 1.45 aprox, estatura promedio de mujer peruana 4. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina (celendín) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caramanduca - normal - si tiene pues es gordita, pequeños caídos y con marcas desagradables de estrías (muchas líneas tipo jamonada) 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal - pequeño sin forma, sin firmeza - delgadas flácidas peladitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna derecha y al reverso de la misma otra tatuaje, tiene un chuzo en el abdomen (algo de 7 cm), la reconocen por que es muy parecida a "Monique Pardo" 8. Apariencia / Vestimenta: Normalmente usa falda y brazier, otra veces usa bikini 1 pieza 9. Ajuste Vaginal: Regular, conforme el coito se extiende esta pierde el poco ajuste que tiene, pantufla de aspecto normalito, labios claros salidos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Consulte por curiosidad y NEGO ESTE ADICIONAL 11. Mamada: ENTRE LOS PEORES ORALES que me han realizado, lo hace de forma brusca, como si mi berenjena 🍆 por su color (morado) fuera de plástico Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pues dando mis vueltas y viendo la poca variedad me acerque a consultar a esta campesina, todo correcto. Así que ingrese a su habitación. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ingrese y le pague lo acordado, posterior a ello me desinfecto la pelvis. Oral descrito y pasamos a la penetración, posiciones normales (perrito, costa de marfil, cabalgata), quiere mandar en la poses. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpieza muy básica, se pasa ph y toallita húmeda 14. Besos en la Boca: Nada que ver, es fea para mi Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 soles - 15 minutos, NO MERECE LO PAGADO, su tarifa debe ser 25 soles y siendo bueno, no sabe atender 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco 17. Número de Habitación: Habitación 23 es FIJA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ✅Habitación limpia ✅Cuenta con ventilador ✅Agua en los servicios higiénicos ❌NO HAY ESPEJOS GRANDES FRENTE A LA CAMA 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 puntos, PESIMO SERVICIO, MUY DISFORZADA durante el coito 20. Comentarios Adicionales: Le brinde una oportunidad a pesar de no ser mis gustos, pues vi que siempre paraba ocupada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4 3
Publicaciones recomendadas