Jump to content

SOFIA CULONA BLANCA C1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara redonda rasgos finos pelo lacio un poco claro

2. Edad:  más de 30 

3. Talla: 155 chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata  cintura regular casi nada de barriga senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo carnoso rico piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo naranja 

9. Ajuste Vaginal: diria que un 40% al calentar ajusta

10. Sexo anal: pos si

11. Mamada: Aprobada lo chupa lo lame  con ajuste unos minutos fácil lo pone tronco

12. Relato del Servicio: Debutando en este local hice rápida revisión de personal plan de 6 me jalo la vista esta potona  en la consulta me solto el culo así que pa dentro un poco de paleteo de arranque chape las tetas se dejó un rato luego me echo alcohol y me la chupo sentado en la cama ella se cuclillas se puso fierro y se sento de espaldas dando sentones ricos ya queria tubearla me dijo.para terminar pasamos a la cama subio a cabalgar buenas raneadas cambio se espaldas y cumplió la volteo a misionero le.doy fuerte y rapido aguanto bien al hombro la castigue bastante ya estaba por darla.asi que la.puse en.perro dónde la atropelle con ganas luego le pedí el culo se hecho su crema y pa adentro demoro un poco pero calzo bien rica ajustada me dió fácil me salió el yogurt....la proxima full anal. Me gustó la puta.

13. Higiene Personal: limpia   huele bien

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 40  más 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  Visitadoras

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 full anal sería 8

20. Comentarios Adicionales: colocha sumisa que suelta el tubo...puede mejorar.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  No es bonita pero tiene su gracia me gusto su cabello lacio que le llegaba al culo

2. Edad:  base 3

3. Talla: 1. 50 y algo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chiquita pero cachera 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona blanca pulposa entre para romperselo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo tipo bay watch

9. Ajuste Vaginal: abierta como toda puta ajusta cuando quiere 

10. Sexo anal: ricazo

11. Mamada: normal le pedi sea breve para atorarla

12. Relato del Servicio: recien por este antro ya que estoy por  chamba en estos lares plan de 9 miércoles pocos cacheros jermas en mosqueo brindando con la gente pase y repase viendo culos ninguno me jalaba hasta que vi este culo blanco con enterizo rojo al toque me puse fierro... Colocha resulto tiene bonito trato... Me dijo te trato bonito papa le dije cuánto por el tubo me dijo 40 mas pero me. Dejo en 20 así que atraque... Estaba arrecho asi que solo un toque de previas chupada breve porque quería atorarla rápido primero dubio y cabalgo fuerte de frente luego de espaldas tipo saca conejo de ahi la puse en perro le di con todo a full ya con la leche en los ojos le pedi tuberia se echo su crema y asi en 4 me dijo empuja asi qué de frente pa dentro se lo comio en una ya me acomode bien y le di metralleta gemia la puta y pedia mas... Eso me arrecho mas y le di un rato mas hasta botar todo el quaker. Me hizo volar la cabeza y se me paso la huasca jajjaja. Regreso otro dia mas tranquilo para cacharla en otras poses... Ese culo esta tragón. 

13. Higiene Personal: limpia   

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 40 normal 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  Visitadoras

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sera por su paciencia y aguante

20. Comentarios Adicionales: colocha tubera de buen trato 

• 4 weeks later...
Publicado

Será la colocha sofia la veo hace un buen tiempo en el cuarto 01; sa lentes; pelo largo negro de buen culo aún no me la cacho; porque se ve Milk y  ami me gustan más chibolas. 

This is the hidden content, please