Jump to content

SOFIA CULONA BLANCA C1


robertocarloshurtado

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  cara redonda rasgos finos pelo lacio un poco claro

2. Edad:  más de 30 

3. Talla: 155 chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata  cintura regular casi nada de barriga senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo carnoso rico piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo naranja 

9. Ajuste Vaginal: diria que un 40% al calentar ajusta

10. Sexo anal: pos si

11. Mamada: Aprobada lo chupa lo lame  con ajuste unos minutos fácil lo pone tronco

12. Relato del Servicio: Debutando en este local hice rápida revisión de personal plan de 6 me jalo la vista esta potona  en la consulta me solto el culo así que pa dentro un poco de paleteo de arranque chape las tetas se dejó un rato luego me echo alcohol y me la chupo sentado en la cama ella se cuclillas se puso fierro y se sento de espaldas dando sentones ricos ya queria tubearla me dijo.para terminar pasamos a la cama subio a cabalgar buenas raneadas cambio se espaldas y cumplió la volteo a misionero le.doy fuerte y rapido aguanto bien al hombro la castigue bastante ya estaba por darla.asi que la.puse en.perro dónde la atropelle con ganas luego le pedí el culo se hecho su crema y pa adentro demoro un poco pero calzo bien rica ajustada me dió fácil me salió el yogurt....la proxima full anal. Me gustó la puta.

13. Higiene Personal: limpia   huele bien

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 40  más 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  Visitadoras

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 full anal sería 8

20. Comentarios Adicionales: colocha sumisa que suelta el tubo...puede mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 1. Tipo de Rostro:  hoy con atuendo de.monja era la temática con lentes rasgos finos bien maquillada putona 

2. Edad:  más de 30 

3. Talla: 155 chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata power normalona senos pequeños los chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: estándar culo carnoso lo que me pone a mil piernas torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazo pierna espalda omóplato pero pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro velo de monja

9. Ajuste Vaginal: no hubo 

10. Sexo anal: full

11. Mamada: aceptable lo lame rico poco fp pajeada varía la puta lo justo nomas

12. Relato del Servicio: otra vez por acá regresando para tubear a esta puta como quedamos la vez pasada...no quería atracar..al final pa dentro un poco de paleo en.la.cama el oral unos minutos luego se echó su cremita y me.dijo por favor con calma jajajaja se puso en 4 y se lo colocó en la entrada del ano entro despacio y se lo calzo hasta el fondo empecé despacio de.menos a más luego full ya la puta pedia más y más rápido seguro quería que termine jajajaja cambie y la.puse de costado le di parejo gemia y abría la.boca le.meti mi dedo y me.lo.mordio jajaja la hice subir se sento de espaldas a mi ese culo es tragon porque mi verga entro fácil ya estaba dilatado raneo fuerte para cagarme el cerebro y casi lo logra para terminar la.puse en misionero ahí chape teta para descansar un toque luego segui penetrandola piernas al hombro ahí ya no.pude aguantar y me exprimió como limón de emolientero ajusto su ano y me extrangulo jajaja rico polvo de está colocha que parece sería pero le.gusts el cache bueno si es que le.duras.

13. Higiene Personal: limpia   

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 80 full anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Visitadoras

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 se lo ganó 

20. Comentarios Adicionales: chata culona sumisa que ajusta cuando calienta te da el tubo si eres asiduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...