El_Maquina Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: Agraciada un poco, cabello amarrado en coleta, tiene la boca algo grande labios grandes, media achinada, tenia 2 mechones adelante como el de Gohan pero doble xD 2. Edad: 21 los aparenta 3. Talla: 1:65 aprox 4. Color de Piel: canela ( piel suave ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (se cuida parece)/ notoria / apenas cuando se sienta( de pie se ve plana)/ pequeños pero lindos (pezones marrones) 6. Caderas / Culo / Piernas:Algo(acorde a contextura)/ culo parado durito, pequeño pero me gusto/piernas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 uno arriba de su seno izquiero y otro en su brazo derecho(los que pude notar) 8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita con vikini debajo 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte ( parece que shi) 11. Mamada: regular tirando pa buena, hace GP hasta donde llega (te pone el pre con la boca) 12. Relato del Servicio: LLegue la vi me llamo la atencion y estaba entre ella y la numero 4 pero al final como la otra estaba ocupada me decidi , Hice la consulta me dijo que cobraba 50 bien atendido, bueno a la mierda me arriesgo dije y entre, adentro me saludo con un besito en la mejilla y me hizo conversa, me pidio el pago por adelantado, empezo a bailar mientras se quitaba prenda por prenda y me acercaba su culo a disposicion , ella misma ponia mis manos en su culo para que lo agarre, despues del manoseo y baile, me dijo que me acueste y me puse el pre con la boca y empezo el mame descrito. primero le pedi de misionero estuve ahi un rato (lo unico que no me vacilo en esta pose es que se agarra la concha y no me dejaba ver bien, luego se puso de cucharita y ahi le di un rato , luego le pedi de perrito para terminar joder que riko se le veia ese culito esta durito casi me vengo , pero le dije que se acueste boca abajo ahi sin sacarla y aqui empezo a gemir mas fuerte y levantaba sus piernas en lo que me dio ganas de acercarme a su cuello y note que no olia a perfume o a shampoo como suelen oler las kines si no que no olia a nada. en esa pose bote toda la avena 3 ositos con ella diciendo q le de toda mi lechita, me ayudo a kitarme el pre y me dio papel , en general me atendio bien. 13. Higiene Personal: se limpia y te echa alcohol a las manitas 14. Besos en la Boca: nel, solo en la cara 15. Precio: 50 Zenis 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Número de Habitación: Cuarto 6 (me dijo que es fija) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 por su buen trato, y su cuerpo me gusto (flaquita con forma como me gustan) 20. Comentarios Adicionales: Si volveria me dijo que estaria hasta julio
Khal Drogo Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Khal Drogo Publicado 26 de Mayo del 2024 Publicado 26 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Vergon 69 Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Redondeado,ojos medio rasgados (achinada) cabello negro, lacio y largo 2. Edad: 23 más o menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga senos pequeños aureolas oscuras 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, bonito culo trabajado en gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: juvenil, es delgada de figura y no lama particularmente la atención, vestía un bikini oscuro 9. Ajuste Vaginal: Sí se siente. según la flaca va con frecuencia al Gym 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Buena. Lenta y se toma su tiempo y no le huye a la GP 12. Relato del Servicio: dos veces me he atendido con esta flaca la primera vez fue la semana pasada y de allí el sábado. Cuando entras es bien social. Te recibe con besito en la mejilla y exige su cheque. Acto seguido te aplica alcohol en las manos. Luego de ello viene el oral de rigor y previa pasada de vista del muñeco inicia la faena. he de reconocer que se toma como reto lo que tenga delante de sí, ya que antes de iniciar puso cara de sorprendida de mi muñeco. Le parecía "grande" pero fiel a su chamba no le huyó al "reto". Comenzó de manera suave a poco a poco lo hace más profundo... la primera vez se agachó y yo de pie me lo hizo bien rico.. la bandida te mira a los ojos mientras te la chupa y de un momento a otro se lo metió todito dentro sacudiendo la cabeza. se sintió bien rico el par de veces que me hizo el GP. Luego de ello se recostó al borde de la cama y le apliqué el misionero, luego me recosté en la cama y se montó encima. El ajuste se sentía rico y su vagina calentita. Esta flaca puede parecer nada atractiva si la ves de pie en el pasillo, pero ya en la faena su cuerpo es bonito y tiene un hermoso perfil de piernas. Continuando montada encima comenzó a lanzar gemidos fingIdos lo cual no me gusta, pero es su chamba. Luego pasamos al doggy y es un espectáculo bello ver cómo forma su culito una hermosa perita y ver cómo su coño se comía todo mi muñeco. 13. Higiene Personal: Se lava y te aplica alcohol en las manos antes de la faena 14. Besos en la Boca: me lanzó un piquito en plena faena 15. Precio: 40 lucas y si te pasas de enyuca 50 16.Telefono / Anuncia / Local: bunny ranch 17. Número de Habitación: 32 (las dos veces estaba en esa habitación) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: dependiendo del estado de ánimo en que la encuentres la flaca es chévere o apática. No es muy llamativa a la vista pero ya en la faena su figurita resalta muy atractiva. es fingidora en sus gemidos y relojera como muchas otras. Pro es buena punta si estás indeciso.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Agosto del 2024 Publicado 28 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: cuasiovalao alargao, ojos achinaos ,nariz larga, boca ancha con cabellera larga lazial black en coleta con 2 mechitas al frente 2. Edad: 24 quizas 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura casi media / wata leve / senos pequeñines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano con grasita algo firme / piernas medianas tersas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que de tatus pequeños por la zona izquierdoza como en el antebrazo, una pluma por la costilla y encima del pecho una corona de cachos quizas x ahi algo mas que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier de blanco y negro con faldicorta en onda black 9. Ajuste Vaginal: solo al iniciar un 10% luego fluye mi anguila electrika 10. Sexo anal: No 11. Mamada: simple chupada de pajarraco solo engullo la cabeza hasta la mitad sin garganteo ni boliyapas por poco time 12. Relato del Servicio: haciendo el moonwalker por el primer pasillo diviso a esta furcia con esa faldilla a lo lambada cuestion que me acerco a preguntarle por su service y me dijo que conga no va jaja de todos modos le entre pagando de antemano , me quito rapido el disfraz de mario bros para de ahi empezar a manosearla, requisarla ,bajandole de a pocos sus braguitas dedeandola levemente para eso mi espada laser ya estaba en levante , ella se contonea para voltear y besar mis pectorales luego se sienta y comienza con la chupistica fome al tiro weon raudamente se abrio de piernas y toko chicharla a filomena de cama haciendo calambures con sus patillas para que luego pase a mis hombros intente cargarla pero contesto nancy a continuacion la pongo a montar en mi carrito chocon dandole vaivenes por la pista aprovechandome de sus pasitas dejando mi babasonico luego la viro chancandola en misionero dandome un festin cortando en rodajas su papita puesto que esta flaka en cada posesion o turno se untaba crema a su chuchex ya para el culmen la pongo a 4 patas a esta gata dandole reata para que se ubique apreciando su caratula de dolor y disfrute para asi por fin despedir a mis descendientes lecheros . su lavajato , leve cotorra y a seguir trampeando. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua sin gas 14. Besos en la Boca: solo pikosaludo namas 15. Precio: 40 pamela$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero oscuras 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: en debe algo de robotin ,le falta mejorar el peterete y brindar su aro de hula hula / lo rescatable fue su breve ajuste de actitud y suavidad de pieles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas