Jump to content

Sara (new) Manabí


Chonguero forever

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es de pómulos sobresalientes, cabello semi ondas, blanca, ojoncita, simpáticona la mona

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, todavía tiene, semi plano ( para ser mamá) chicos pero ricos(no huevos fritos)

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, cachetona, medianas de grosor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estaba con faldita negra y por un momento no se lo quitó.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya tiene 3 hijos, pero se da su maña, eso sí, se ve tremenda bocasa.

10. Sexo anal: no le pregunté pero se ve profanado

11. Mamada: regular, intenta comérselo todo, pone sus manos en la base para evitar atragantarse , lo hace por buen tiempo y si le pides lo sigue haciendo.

12. Relato del Servicio: La Vi al entrar nomás y me atrajo, le hago la consulta y todo positivo en la consulta, ya adentro la flaca se muestra cordial y conversadora, te hace entrar en confianza, de avanza busca exitarte, bailandote, sobandote, hace que la toques por todos lados , sabe su cuento la perruncha, una vez con la sangre en la cabeza comienza con el mamey, me lo hizo por buen tiempo, ya satisfecho del mamey, la puse en 4 , dónde la perfore a diestra y siniestra, con variantes para que entre toda la chulapi y si entra hasta el útero mejor, luego me senté en el filo y ella empezo a darme sentones, luego yo le daba de abajo hacia arriba, mientras le apretaba sus tetas, luego passmos a mision imposible, donde aproveche para lamer teta por teta, la seguí ametrallando hasta hscerle ls variante de piernas al hombro, ya cansado le empiezo a dar de costalillo viendo en el espejo como mi gampi se hundia en su cuca, pasamos entonces a perruno otra vez donde bote todo el estres de la semana, buen polvo carajo.

13. Higiene Personal: te pasa alcohol de principio a fin

14. Besos en la Boca: nonessss

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la visicleta

17. Número de Habitación: es la número 8 , para mayor referencia un cuarto antes del baño, la sacan al toque a la flakis.


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la flaca es entregada y colabora en el cache, no suelo poner ese puntaje pero ella se lo a ganado, claro que regresaría, vayan cachen y no se enamoren, paltean.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...