Jump to content

Alejandra, ecuatoriana 3er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cómo ya vengo diciendo, no veo buenas flacas, dónde la atención sea buena, han bajado muchísimo.

1. Descripción del Rostro: media achinada, estaba con lentes, eso a mi me jala, labios 💋 pintados obviamente.

2. Edad: no consulte, pero fácil entre 26 x ahi

3. Talla: 1.67 x ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era alta, si tiene su wata pero no jode, tiene senos pequeños pero llamativos

6. Caderas / Culo / Piernas: como es altita es media patoncita, culo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, pero no recuerdo bien como eran

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top rojo, lentes

9. Ajuste Vaginal: maso menos, no ajustaba, solo en 4 ajustaba

10. Sexo anal: no consulte pero fácil ya lo dió porque se veía abierto

11. Mamada: protocolar, sin esmero

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, no había nada bueno, solo una flaca en el segundo piso que era atrevida pero me decidí por está, porque gusto su sonrisa y esos lentes me jalaron, pensé que la atención sería buena pero nada que ver, empezó con un mamey hasta las webas, luego misionero, de ahí en 4, cuando le dije que se ponga arriba, no quiso, misionero o perrito nada más, así que ya solo di pero como no había motivación no me vine, plata al agua

13. Higiene Personal: se dió una lavada

14. Besos en la Boca: no, ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: no apura pero si decepciona. 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Número de Habitación: es la penúltima habitación del tercer piso, hablando de número, está al frente del 315, de donde para Nataly.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y es que estoy regalando 

20. Comentarios Adicionales: cómo dije, la Performance ha bajado mucho, como extraño a Andreina, que será de su vida, no hay nada bueno en la miel 
  • Me gusta 2