Jump to content

Luz cholitranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me di una vuelta por los lares de huachipa haber si algo más agregaron a los distintos muladares pero nel. Lo único que vi que el walterin dejó su WhatsApp para mandar la alineación. Cosa que ni pude anotar. No dejan sacar el fono. Csm sigamos

1. Descripción del Rostro: redondo ojos pequeños usa lentes

2. Edad: 40+

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada. Buena cintura. Senos grandes solo se los deja tocar. Ptm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Culo grande y firme. Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho pero no se lo vi bien a detalle 

8. Apariencia / Vestimenta: anda con sostén y calzón celeste o verde. Esas luces rojas no dejan ver bien

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice que lo da para terminar pero es floro. Al último se cerró y pidió acabar x la concha 

11. Mamada: regular. No visita bolas además que sentía sus dientes

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con ella antes en el anapolis y quise probar haber si había cambiado su trato. Entre ella y una tía relojera y una ñajañaja estaba que jodian a un gil con pinta de gay. Lo jalaban para que se atienda porque disque cacha rico.

le hice la consulta respectiva luego del cague de risa y pa dentro. Me hizo recostar en la cama para el oral respectivo. Si bien fueron 3 minutos pero se sentías sus dientes y el desgano al hacerlo punto en contra. Luego quiso tomar el control y se pone vaquera invertida. Y se mueve fuerte sabe su chamba esta tía. Si eres precoz te lo saca. Pero esa es su maña pa que acabes. Luego le dije misionero y para mamarle los senos y me ale que los tiene sensibles que solo tocamos nomas si apretar. Tmr. Le dije perro y anal ya para acabar antes que el chamo toque la puerta y el mierda que toca la puerta. La chola se pone mosca y me dice que acabe nomas allí en su concha . Ya tocaron y que si tocan de nuevo pagare otro servicio . Me sadiqueee y bote el milkito.  Safe sin decirle nada

13. Higiene Personal: se pasa papel y nada mas

14. Besos en la Boca: noo. Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos y contando. 36soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Me atendió peor que en el otro hueco 

20. Comentarios Adicionales: no le vuelvo a entrar. Pensando que me iba a atender mejor según sus palabras. Fue plata al agua esos chamos la cagan al joder con la puerta. Ptm de eso nomas se agarran las flacas y botan rápido a 1. Walterin ojalá haga algo px