Acuario53 Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 2do polvito del dia , no pude deslechar con Valentina del 33 , y no podia irme con la milk , asi que , segui merodeando los pasillos y me tope con esta kine , algo simpatica , recien llegada al local , segun me dijo ..... me acerque para la consulta y me agrado su trato , sonreia y prometia una buena atencion , asi que en una entre . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado algo cachetona cejas ralas delineadas nariz recta aguileña , boca mediana de labios medio gruesos , sonrisa agradable , pelo negro en moño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: yo le calculaba menos pero , tiene 28 años 3. Talla: 1.60 cms 4. Color de Piel: blanca , color normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesona , con poca cintura , barriga con rollitos que no incomodan , senos grandes naturales , que me dejo mamar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera dada su contextura , su culo si es carnoso , gordito , blanquito , en doggy se ve apetitoso , piernas cortas gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: gordita simpatica / temprano estaba con una falda negra y sosten tipo topless , ya noche cambio a un tapa chichis rosa transparente , hilo y faldita clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: me agrado el ajuste , 50% , cuca depilada de labios escondidos , pequeña 10. Sexo anal: si da , me lo incluyo en el precio basico , lo da para terminar , no aguanto mucho maltrato , pero cumplio lo ofrecido 11. Mamada: buena tecnica , yo parado ella en cuclillas , lo mamo con esmero , con buena succion , lo pajeo y se lo metio casi gp , no balls , pero me la puso dura dura 12. Relato del Servicio: muchas kines ya se estaban yendo , me urgia ocuparme y deslechar y me decidi por ella , en la consulta , se vio positiva y de buena actitud , asi que pa dentro , me saludo con bastante confianza , con pico que acepte , algo de previos vestidos , ya desnudos , seguimos con algo de previos, el oral descrito arriba y para empezar me pregunto con que pose , me daba igual , comenzamos al filo de cama , se abrio completamente , me sorprendio su elasticidad , toda su cuca expuesta , la penetre con suavidad y sintio la rigidez de mi nepe , aumente al velocidad y gimio con ganas , eso me empilo , me pegue a su cuerpo y bese su cuello , un pico para amenizar , tambien mame sus tetas , ella ponia de su parte , me acariciaba el pecho la espalda , me daba pequeños rasguños , me acariciaba la espalda baja , yo estaba en la gloria , despues de unos tres min , mas o menos, cambiamos a pose de perrito , al filo de la cama , se le formo un rico corazon , pude ver su anillo de matiz claro , apetitoso , asi que despues de darle vaginal , le pedi el anillo y accedio sin chistar , se unto un poco de lub , y me pidio que se la metiera despacio , a lo que accedi , ya luego le aumente un poco de velocidad y sintio la pegada , gemia , y pedia mas , se estimulaba el clitoris la bandida , eso me excito , le di buen rato , rico ajuste se sentia , no aguanto mucho maltrato , le dolia , decia , por lo que me pidio que le diera vaginal , accedi , ya habia gozado rico ese anillo , asi que me concentre en terminar y asi fue , pude deslechar , de forma intensa y muy placentera , terminado el cache , me ayudo con el pre , me dio toallitas pero no ph , se le habia acabado , por lo que utilice un poco del mio , ella tambien se lavo , todo aceptable , nos vestimos sin prisa , le cancele lo acordado , me despidio con pico y sali , contento y feliz ... 13. Higiene Personal: se le veia limpia , y no tenia mal olor , perfume suave , higiene intima muy buena , se lavo despues del cache uso toalla papel y alcohol 14. Besos en la Boca: picos al entrar y salir , dejo hacer previos , y tocar a mi gusto 15. Precio: 35 soles sin apuro ni relojeo , por algo de 10 o 12 min , maso 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada 17. Número de Habitación: cuarto 22 , quiza rote en los sgtes dias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , cuarto pequeño algo ventilado , no habia colgador ni silla para la ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 , raspando el 7 , le faltaba firmeza al body , pero compensa su buena actitud y colaboracion 20. Comentarios Adicionales: si podria regresar para probar otras poses y volver a disfrutar de ese anillo de regular ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos ... 2 1
Publicaciones recomendadas