Jump to content

Veronica chama morenita y flaquita rasta

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 113 rumbo a Lechero ++++ lo mejorrrrrr en este caso decidi entrar con esta chamita aunq muy flaquita para mi gusto me cautivo su buena onda y sus rastas

1. Descripción del Rostro: morenita con su cabello de depredador no es fea aunq tampoco bonita esta en algo

2. Edad:21 aprox

3. Talla: es bien alta 1.7 

4. Color de Piel: morenita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ojo aca lo malo es q su tronco es muy alargado y sus extremidades bien largas aca es lo unico q no me gusto, es flaquita cero barriga tiene 2 limoncitos exprimidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: angosto culito pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus rastas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:no hay mucho ajuste pese a ser flaquita

10. Sexo anal: no consulte me olvide

11. Mamada: lo normal lo justo pa levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: entramos y buena onda se desvistio fast pero no se saco arriba asi q le pedi q se quitara todo y accedio luego del sobeteo y el oral pa puse en 4 al filo de la cama q rico panorama flaquita rica csmmm le aplique suavemente por unos minutos ya cuando me arreche le puse en misionero y se la metia hasta el fondo y hacia unos sonidos arrechantes aqui fui por sus labios no me contuve opuso resistencia al comienzo pero luego se dejo llevar luego le hize piernas al hombro y full bombeo aguanta bien el castigo luego pedi q me monntara aqui si no tiene mucha tecnica asi q tuve q guiarle los movimientos q me gustaban chape su cadera y la comenze a samaquear luego pa terminar le di duro en perrito y sali contento

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: si ojo q opone resistencia al comienzo tienes q arrecharla bien y afloja

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:buena chamita buen trato le falta ser mas mañosa intentare un polvo mas a ver si mejora sino next

This is the hidden content, please
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: care de Negra, no estaba Rasta parecian rulos, 

2. Edad: le Hecho 25

3. Talla: sera 1.70

4. Color de Piel: morena pa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, si tiene barriga apenas, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo pequeńo, Delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si masomenos ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: me dice en la consulta que se deja besar los pechos, que te da besitos, que es con Paciencia. Regresa de lo que le cancele me empieza con el oral le qui se acomodar su cabellera pa agarrar su cabeza se incomodo Bueno. Segui para empezar la primera pose de misionero le quise besar los pechos me hizo el pare que solo apenas besitos. Fui por sus labios y me atraco besos normales.ptm ahi senti como si no se rasuro bien a la mierda ...a lo menos senta ajuste a comparacion de mi casera del Madonna . Estaba buen rato ahi le Digo que se suba unos besitos y se tira pa delante igual se sentia bien el ajuste. De ahi a perro como es alta trato acomodarse un rato ahi y Boca abajo tirada en la cama  termine

13. Higiene Personal: no se limpio

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si taba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no repito ahi
  • 5 weeks later...
Publicado

ya no la veoy dudo q vuelva conseguido una Leka chola con plata q le paga sus caprichos, supongo q volverá luego q la sangre todo lo pueda xD