Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados.. va mi primer Post, soy nuevo en el foro.. antes estaba en otro , pero veo que ahy datos calientitos y frescos.... va mi granito de arena.

Aprovechando mi traslado a lima..  por chamba.. y descansar del monalisa (ica) por el momento... Me anime a llamar a esta kine , que para mi , que tengo buena experiencia en chongos de provincias... me parecio buena su atencion.

1. Rostro:   Rostro bonito, cabello corto , carita fina , simpatica.

2. Edad:  Me dijo 25 , pero creo que es mas 28 aprox.

3. Talla:  1.70 con tacos es grandaza

4. Color de Piel:  es de tez clara,  mismo cuerpo caribeño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal  proporcionada, Buenas caderas, barriga maso nada de que espantarse, senos maso grandecitos te los da a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano en perito se le forma un gran corazon, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: LLego vestida con jean y un polito , nadie diria que es de la nota.

9. Papita:  Rasurada , ni un solo pelito , ajuste regular.

10. Servicio Adicional: Si lo da , por un adicional, esta vez no me anime por que estaba a la justicia.

11. Fellatio: Expectacular, visita los huerfanos y se atraganta con la verganza.

12. Relato del Servicio: Estaba saliendo de la chamba al promediar las 06:pm , y cmo estaba por mega decidi llamar a una kine , me meti a mi galaxy 6 a buscar y encontre este anuncio. en kines megaplaza VIP   ... la llame y me dijo que me hospedara , y asi lo hice me fui al Caribian , esta al frente del mega , cerquita no mas por que estaba arrecho, le di los datos y llego en 10 min.. veloz la condenada, Llego , nos saludamos conversamos un ratito , y a la accion se desvistio y de arranque se fue al mamerto , fue buenazo se atragantaba con toda la pieza visita boloñas , se las traga todita.. casi lo doy ahy.  De ahy se puso encima de mi a cabalgar dejandome a disposicion sus pechos , grandecitos los amasaba los besaba , los estrujaba y no decia nada. De  ahy de costadito ya estaba a mil asi que la puse en doggy style , y a taladrala a full ,, como vi ese anillo casi , casi cerradito le pregunte si iva por esa via , primero titubeo , pero a la insistencia me dijo que ya , por S/60.. como estaba a la justas tuve que pasar con el dolor de mi corazon....  Ahy viendo ese nudo de globo se me vino todita la milk.

De ahy conversamos un rato echados en la cama , la convenci para que ne de unos masajes , segun yo para el stress...  DEspues de 15 min. nos fuimos a la ducha , con el agua caliente fue el 2° polvo..

Como pocas da la hora completita.

13. Aseo Personal: Limpia se baño en el 2° polvo y al final.

14. Trato de pareja: Solo da piquitos. y besos en el cuerpo, falto el beso con lenguado.

15. Precio:  S/150 x 01 hora .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987370444 - vaanuncios.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel 02 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): Para no ser malo le pondria un 07 en performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere por ese anillo ... si o si. a fin de mes .

Publicado

buen aporte hdl @richardrg87 me estas animando para ver el norte ufff hace mucho q no iva por alla ,alucino bien rica a esta milf  :byebye: saludos

Publicado

Hola mi amor soy una linda chica de piel blanca, buenas caderas de muy bonito rostro, buenos pechos dejo que me los bañes ofrezco mi compañía intima a caballeros de mega plaza, la ayuda que te pido es de 130 soles servicio completo incluye colita gratis.

Por favor mi trato es de pareja con besos, caricias y todas las poses que desees, llámame todos los días.

Se bueno conmigo mientras me hagas tuya plis espero tu llamada beso

This is the hidden content, please

oe man q significa esta milonga, :confident: me parece q es ella o es otra :991835736 a la ps hdl @richardrg87

Publicado

Confirmen si es ella para inmolarme ando x lima en busca de atenciones.

Publicado

Haciendo una observacion y compracion no es de la foto , cabello difernete color, tamaño y ondulacion, el cuello es difente uno ms degado y otro mas grueso, y los pechos ni son iguales,  resultado final no es de la foto. Punto de vista.

Publicado

oe hdl @@goku1015 fijate en el precio a mi parecer ese pollo la hace deeeeeee :ops:  o no!!! tendre q ir a invertir por alla

Publicado

solo una preciacion pa ser su primer mensaje mucha promocion salvo que uno de alto rango corrobore k sea real y no cafetal promocionando ,, ojo al piojo !!!

Publicado

Estimados:

Puedo dar veracidad que este rating que es falso, llame a la flaca el día de ayer y me contestó bien alegre, eso me ánimo mucho y me dijo "Hola si, ya estoy yendo a tu hotel disculpa la.demora" pero atinr de decirle te estas equivocando de persona y me pidió disculpas, le dije si podía venir a mi casa ya que vivo por los.olivos y me dijo que si normal pero que cobra 150 soles y en el precio esta incluido el taxi, condones y lubricantes, mientras en mi cabeza pensaba: Si el.HDL dice que cobra 150 entonces derrepente se esta webeando, entonces le pregunte cuanto cobra si llegas al hotel que me hospede y me.dijo 90 dos sesiones y de acá saque que esta nota es falsa o derrepente me querían hacer el cambiazo, no lo se en serio, 90 dos sesiones? Nunca he visto kines que cobren así a menos que sea una milf ya gastada o te de mala atención, pero el hermano dice que la trató bien, no se saquen sus conclusiones.

Saludos a todos y esperó haya "aportado" algo con esto.

Publicado

no me ekivoque cafetal promocionando a su ruka no le den de ganar al cafetal ,,,

Publicado

PTM. primer aporte y solo  ataques , asi cualquiera se anima a aportar.....  y encima calificaciones de caficho.. No voy a ser grosero y mantener la compostura por que me agrada este foro... Los datos de aprendiz son errados.... ya que la pagina donde saque el fono es este . http://www.chicasmegaplaza.com/megaplaza/170317/dulce-la-cacherita-de-los-olivos-linda-bebita-atencion-especial-y-servicio-completito-987370444-965124113  .

Ley los mensajes y para asegurarme y no meter la pata , llame otra vez  al anuncio, me hize pasar como cliente nuevo.... y me dijo que se llamaba dulce. Asi que mas que seguro es agencia entonces...... y tuve la suerte que la flaca que me atendio lo hizo bien.. por eso el rating.

No sabia que era agencia por que el anuncio se presenta como independiente,,,,, es todo .

Que pruebas tienen que soy cafetal..... 

Hoy me atendi con otra quine.... por la bronca de esto..... no lo pongo hoy........ si me dan permiso los moderadores lo  posteo mañana...

De lo contrario si estan seguros que soy cafe.. pta eliminenme o baneenme... 

NO tengo nada mas que decir.......

Publicado

Xuxa me pajaree son los primeros datos de biobiolador (son de otra) , si ven los numeros del rating y del aviso veran que son los mismos..... 

No me gusta arriesgar con las agencias por que a veces ganas y a veces  pierdes.... por los cambiazos y demas ....

Publicado

Nadie te esta atacando (el único que te ataca es el de letras rojas), sólo conté lo que paso, al parecer es una agencia y quisieron hacerme el cambiazo como lo mencione en mi comentario.

Saludos.

Publicado

ola soy nuevo. me atendi con una kine y kiero postearlo... pero no se como hacerlo, alguien si me dice donde esta posteare con la kine q me atendi .

Publicado

se va promover ..CHAPA TU CAFETAL Y CHANCALO .. . para que deje de estar engañando ... y x siacaso ya olvidense de agencia .. AGENCIA NO HAY ,, es el nombre que se esconde un buen cafetal .. que tiene mas de 5 chicas y le da un promedio de ganancia de 500 lukas minimo diario . asi que como gana asi con plata de la gente que cree post que a leguas levantan a las chicas ,., tiene taxy que se alquila por 60 lukas al dia .. tiene chofer que le paga sus 50 lukas al dia por llevar y recojer ,. anuncios ,, etc .. ese cafichon ahora se le llama agencia jajajajja k wina