Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RCM , por mi madre que si te tuviera en frente te enseñaria a ser hombrecito maricon de mierda , te escondes detras de un foro , para lanzar piedras , por que no te pueden hacer nada.. Buscate un trabajo y una vida compare... que se nota que paras metido las 24 hrs del dia en el foro , para buscar donde lanzar indirectas de caficho .....  cobarde de mierda....chapa tu cafetal y chancalo.... mandame un privado , y dime donde nos encontramos para me chanques a ver si eres tan valiente,........  TORNITEKETE

Publicado

Moderador, el comportamiento del user de letras rojas da mucho que desear, no se puede hacer algo?

Publicado

solo tengo que citar a una de tus promociones y llegare a ty asi de simple ......

Publicado

asi es amigo creer en la jerarkia ,,, y ellos dan fe y son imparciales y no revientan cohetes ,, dicen la verdad

Publicado

la cosa es asi de simple los moderadores hacen lo posible que este foro sea lo mas imparcial .. dan datos reales en sus post dicen lo que han  visto y alertan de cualkier cosa falsa o de lo contrario dan fe ... de su atencion ... mientras estos promocionadores pollitos nuevos .. .. les meten letra a las chicas que ellos mismos son que practicamente son dueños o son amigos de los dueños de los foros .. promocionando .. sus chicas que se las han ganado a punta de floro .. sin aportar ni un sol .. aprovechan estas paginas para lucrarse .. deberian hacer como en otros paises .. solo abren temas los de altos rangos y los nuevos solo se atienden o hacen ranking .. pero sin postear a las que ellos nos hacen creer que son independientes .. el pes cae por su boca .. en sus post ponen . la chica me dijo solo trabajara un tiempo .. o dicen la chica me dijo que solo por wassap,.. , bueno mi intencion ez desmascarar a esa gente que lucra .. por eso no refuto a los de altos rangos , mas bien aplaudo . su forma de trabajar .

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Estimados camaradas la chica de este numero es una estafa total denuncio al colaborador que ha puesto tanta mentira tremendo starbucks