Jump to content

Luciana veneca de buena atención


Xxx seductor

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:ojos llamativos boca chica labios apetecibles semigruesos nariz media ñata pero en algo tez trigueña usa maquilla le hace más atractiva cabello largo y negro usa braguet

2. Edad:26 me dijo 

3. Talla:1.65 será 

4. Color de Piel:trigueña tirando ni muy oscura ni muy clara 

5. Contextura:semi delgada  / Cintura:tiene su cinturita  / Barriga no tiene barriga es plana pero se nota un poco de estrillas / Senos: medianos tirando pa grandes ricos deliciosos a disposición 

6. Caderas:caderas de señorita / Culo:delicioso culito cachetoncito esta durito y en su lugar   / Piernas:delgada acorde a su contéxtura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios pequeños tattos el que más recuerdo es a un costado de su pecho izquierdo dibujo de una madre con su bebito y uso de braguets

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra de 2 piezas hilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal:50 %se siente que ya es mamá ps 

10. Sexo anal:si lo da x S/30 ase dinas más 

11. Mamada:buena técnica se traga toda la verga y te mira a los ojos cuando lo hace disfruta de mamar verga se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:llegue a eso de las 5 pm xk dia anterior la encontré ocupada y bueno hoy también estaba ocupada pero espere poco y se desocupo ingrese a la habitación asignada y ps espere 5 minutos llego la flaca con muy buena actitud de arranque dialogamos me ofrecio varios precios y tome uno dond debía cumplir con 2 polvos bueno trajo condom pero antes la flaca se dejó paletear puntear sobe mi verga a sus deliciosas nalgas ella colaboraba en tdo momento agarrada de tetas a cada rato con solo verla p era disfrutarla la flaca no es tan simpática pero tiene un muy buen cuerpo aun no ajuste como se debe bueno ella me puso el condorito antes me comenzó a besar el cuello los pechos hasta llegar a la verga  yo parado ella en cuncluyas con la boca me puso el pre. Comenzó a atorarse con la verga luego siguió mamando mirándome a los ojos luego me invitó a recostarme en la cama lo cual se puso en pose 69 se veía rico panorama viendo la concha deliciosa no dejo que le haga acercamiento en la vajina en esa pose ella seguía en lo suyo mamando luego se me sento en mi encima convoy invertido defrente comenzó a saltar duro y rico buen paisaje de ver ese culito cuando le entraba la verga ps luego cambio a convoy normal donde comenzó a ranear también aproveche en disfrutar sus ricos y apetecible senos a disposición total  todo el rato sin ningún límite para que la flaca se mueve delicioso rikisimo sabe su chamba la vive de allí la agarre al hombro buen rato disfrutando cambiando a perruño donde también fue  deleite dejaba que le cachetee las nalgas y ps allí salieron los hijos negados la flaca ya estaba sudando por suerte estábamos con ventilador prendido en tdo momento nos recostamos un momento la flaca descanso unos minutos le dije k me haga masajes comenzó a hacerme masajes luego también le hice unos cuantos masajes y comenzamos el 2do roud así k comenze sobandole el rico culito que se maneja con mi verga lo cual la flaca feliz luego me senté el el sillón tantrico ella se sento en mi encíma k rico se comenzó a mover pero antes me puso el preservativo luego le puse k se acomode tipo perrito en el sillón tantrico k hermosa perita k se formó fierro a fondo ps aprovechado k estaba mancita y se dejaba disfrutar seguimos en una pose parados donde concluí mi sesión ya se habían dado 40 minutos y ps acelere que salga la leche 

13. Higiene Personal:se paso paños en la concha y me comenzó a limpiar tbien olía rico en tdoo momento se cuida 

14. Besos en la Boca:si me dio ella sola sin pedirlo como robándome quizá le caí bien ps 

15. Tiempo de Atención:40 minutos  / Precio:S/100 DINAS ESINAS x 2 polvos bien invertidos 

16.Telefono:987070196 / Anuncia / Local:pecados spa ex extasis spa de comas se a trasladado ps entre av. angélica gamarra y av. universitaria a lado de un inkafarma dental carisma se sube al 3er piso 

17. Número de Habitación:#302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sabana blanca habitación con ventilador en el techo sillón tantrico y espejo aunk se notaba un poco k ya estába usado la sabana quizás x la hora ps ya eran las 5 cuantos hdl hayan pasado x allí 

19. Puntaje de Atención (0/10):7puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:la veneca no es muy atractiva pero tiene lo suyo tiene buen cuerpo es amable deja disfrutar del encuentro hace trato de pareja ya hace tiempo k no disfrutaba de un encuentro así la mayoría de putas son éticosas relojeras y no dejan disfrutar ponen su caraza como si te estuvieran haciendo un favor gratis otras ponen fotos bamba son mostrás y para colmo relojeras en cambio esta flakita deja disfrutarla en todo momento quizás x eso para encerrada xk los hdl la prefieren volveré de hecho eso es todo x hoy HDL

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...